| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas De Nando Dixkontrol |
| (1/3) > >> |
| DjBio:
Me gustaria k dijerais si conoceis los siguientes temas de nando disxkontrol y si es asi k os parecen. Fanhunter - The Batle For Montjuic Nando Dixkontrol - Music For The Children Nando Dixkontrol - Welcome To Cybertron Que 3 grandes melodias, la primera transmite un buen rollo increible, la segunda es genial y el sample del bebe es de los meores k recuerdo en un tema makina. y la teercera aunke mas conocida me pone la piel de gallina. porke no No sacan temas actuales con esta esencia??? |
| Acidbeat:
xq el sonido barcelona se esfumo junto a sus creadores ::) |
| Muri Deejay:
de esos q dices solo he oido el welcome to cybertron, y la verdad es q es uyn temilla mu wapo, da muy buen rollo |
| Jordi-L:
el primero no m suena ahora si lo escuxo igual se cual es,los otros dos m encantan ;) |
| DjBio:
el fanhunter es un tema del 98 k paso totalmente desapercibido y es una brutalidad de tema. Una melodia del buen rollo impresionante, k realmente jamas he escuchao en una discoteca, pero cada persona k suba en mi coche puede disfrutar si no me ekivoco en la otra cara del disco sale el fanhunter - barnacity, the future. K es un tema donde en antes del subidon el dixkontrol se pega un discurso de casi un minuto en ingles k acaba dicidiendo DANCE OR DIE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |