DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
*KOMPLETE 5 - FULL ALL SAMPLES | 12 DVDs | 38 GB* (alguien tiene tutorial X'D)
Jigsaw:
--- Cita de: rogerhard en 27/12/08, 14:31:40 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 25/12/08, 22:58:09 pm ---
--- Cita de: Fcomax en 25/12/08, 05:32:48 am ---
PS: jódete rogerhard, aunque fuera repost agradece q es un mirror
PS2: jódete otra vez rogerhard (me registré especialmente para eso xD)
--- Fin de la cita ---
Nandato????????, a que viene eso?¿
--- Fin de la cita ---
nada... el subnormal de turno .... puede que sea un momo prat xD
y a mi no me jode esto que te quede claro, ya veo que este foro cada dia degenera mas y hay menos cultura. por eso los grandes se han pirado y se estan buscando la vida unidos en otro sitio. pero nada, tu tranquilo que quedas muy macho diciendome que me joda mientras intentas discernir entre teclado y mouse xD
--- Fin de la cita ---
Hombre has ido de "guay" y/o "hard" antes de que nadie te diga nada, cada uno postea lo que quiere y mas si es aportando material interesante, no se merecía esa respuesta tuya en vez de un gracias por ponerte un ejemplo fácil, es igual que ya se posteara algo parecido, la intención era colaborar y no lo has sabido o querido ver lo cual dice mucho de tu persona y sobre la cultura, aprende a escribir correctamente antes de pedirla. ;)
Feliz Navidad amigos españoles.
Dj JIN vol1:
Trankis haya paz, no empecemos a insultarnos, gracias por colgar los links aki yo si k los bajaré jejejejejeje.
P.D.: Jigsaw hablas muy bien el castellano de donde eres?
Jigsaw:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 27/12/08, 18:27:44 pm ---Trankis haya paz, no empecemos a insultarnos, gracias por colgar los links aki yo si k los bajaré jejejejejeje.
--- Fin de la cita ---
Valencia
Dj JIN vol1:
--- Cita de: Jigsaw en 27/12/08, 19:40:18 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 27/12/08, 18:27:44 pm ---Trankis haya paz, no empecemos a insultarnos, gracias por colgar los links aki yo si k los bajaré jejejejejeje.
--- Fin de la cita ---
Valencia
--- Fin de la cita ---
juas creia k no eras español xd.
marc0oSS_hardc0re:
aquien no le guste el post pos que no able en el simplemente pase xD es que yo de aveces nolo entiendo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa