kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/12/08, 22:00:24 pm » |
|
x aki al maki ya hay un video sobre eso creo ke esta en el apartado T.V PD: Antes de poner buscar primero en el buscador!!
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/12/08, 22:15:10 pm » |
|
NUNCA me cansare de verlo jejjej este reportaje es dios xDD
PD: el beso del dixcontrol !!!!
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/12/08, 22:22:42 pm » |
|
la peña del bus parece que estan poseidos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 04/12/08, 22:30:18 pm » |
|
que habra sido del emilio de la ruta...jajjaaja menudo fiestero
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 05/12/08, 09:57:17 am » |
|
viendo este video, te das cuenta, que vicentin de la hora chanante, no es una invencion histriónica sino el reflejo de una realidad.
(jiva jiva jiva! si hace un momento estaba en el labavo de la puzzle!, cuando se lo diga al rulas no se lo va a creer!)
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/12/08, 13:17:59 pm » |
|
Ahora muchas de esas discotecas ya han desaparecido, y las que quedan en ninguna ponen makina. Si alguna vez pasais por alli, os recomiendo ir a Barraca, el sonido de esa discoteca sigue siendo impresionante. Ponen techno y minimal, pero es una de las mejores. Chocolate creo que ahora solo la abriran una vez al mes, el puzzle ufff!! que de fiestas me he pegado yo alli!!! El sound factory tambien estaba bien, dentro de poco la volveran abrir y haran una fiesta especial y tal. Siguen quedando muchas cosas, pero mas que makineras, ahora son de house, techno, minimal etc
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 05/12/08, 14:31:37 pm » |
|
Qué gran reportaje y qué gran talega que se mete una pava cuando están bajando del bus de los poseídos...jajaj. Y también se sale cuando están ahí en casa de uno de ellos produciendo un tema, que dicen mira mira ahora peta, buah qué punto. Vaya clase tenía la gente.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 05/12/08, 14:55:46 pm » |
|
me ha gustado el mucho el vídeo... como han cambiado las cosas madre mía...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 09/02/09, 23:05:46 pm » |
|
muy bueno el reportaje si señor que tiempos y que recuerdos
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 10/02/09, 15:09:27 pm » |
|
este documental es la puta bomba, qué lástima haberme perdido aquella época
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #25 en: 11/02/09, 02:49:27 am » |
|
me ha gustado el mucho el vídeo... como han cambiado las cosas madre mía...
muchisimo buf... veo ese video y comparo con hoy en dia y nada ke ver
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #26 en: 11/02/09, 02:55:15 am » |
|
es muy buena, tambien hay uno que hizo canal+ que si no me ekivoco se llama "asta que el cuerpo aguante" que lo recomiendo esta muy currado tambien.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 11/02/09, 04:40:27 am » |
|
cierto es que hoy dia estos documentales ayudan a conocer (un poquito) al que no vivió esa epoca el desfase que habia en valencia a principios de los 90 y son vistos actualmente como un documento historico por asi decirlo, pero en su momento hicieron mucho daño y tuvieron mucha culpa de la masificacion que sufrió la ruta y que generó la alarma social y la caza de brujas posterior que dio lugar a su desaparicion ojala no hubieran existido este tipo de documentales o reportajes, a lo mejor hoy seria otro cantar...
|
|
|
DJ_foNSi
Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~
Email
|
 |
« Responder #28 en: 22/02/09, 23:52:46 pm » |
|
ke cebaoo el pavo de la vaca para bailar  ni triunfa jaja parece q a cambio todo un poqicoo....
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 23/02/09, 22:31:54 pm » |
|
Qué gran reportaje y qué gran talega que se mete una pava cuando están bajando del bus de los poseídos...jajaj. Y también se sale cuando están ahí en casa de uno de ellos produciendo un tema, que dicen mira mira ahora peta, buah qué punto. Vaya clase tenía la gente.
tete ese pavo es kike jaen un dios de aquella epoca!un gran productor
|
|
|
|