DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj JIN- Will Of The Heart v2
ergutii:
Como dice Álex, algo diferente. No sé como describirlo xD pero me gusta mucho, de esos temas que se "agradecen" escuchar. Yo también insisto: segunda petada! :)
Dj JIN vol1:
Way gracias por los comentarios amigos. La verdad es k keria variar un pelin k me hacia falta.
El midi lo subiré en cuanto este acabada ok? respecto al tema del piano, no es mio exactamente es de una melo k me encanta de una serie y como soy un inquieto de mierda empece a copiar nota a nota hasta k me salió. Lo demás es totalmente del JIN desde la melo hasta los gateds, bajos, chelos violines y demas peguillos.
El compositor Original es Shiro Sagisu un compositor japonés al k admiro desde hace añitos ya; viene bien culturisarse jeje.
Os dejo el video original de donde saqué el piano un saludo en breve la acabo ya ;D
http://es.youtube.com/watch?v=ed0lJ3RTaho
madcore:
Pues variar se agradece tanto x tu parte como x la nuestra....
La composicion esta muy acertada, la melo un sentimiento increible, y los adornos JIN pues tb estan bien conseguidos. (Que voy a decir...?? ;D )
Ya sabes lo que te dije de las cuerdas (violines, chelos y demas...)en el segundo paron del Hurt, que me hacen LLORAR!!!!!Me transmiten mucho sentimiento. Y ya veo que tomaste buena nota y los has incluido en otra compo.....esperando que no sea la ultima xq esta sublime!!!
Dj*Koller:
Ostia k wapa ami me rekuerda al Dj Tiesto, en sus principios, algo antes del letal industry, esta muy wapa es mezcla entre algo de makina i progresive x asi decirlo, tremenda
un saludo:)
Dj JIN vol1:
--- Cita de: Dj*Koller en 06/12/08, 11:29:52 am ---Ostia k wapa ami me rekuerda al Dj Tiesto, en sus principios, algo antes del letal industry, esta muy wapa es mezcla entre algo de makina i progresive x asi decirlo, tremenda
un saludo:)
--- Fin de la cita ---
Si mas bien es algo asi como progressivo., ni yo sabria encasillarlo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa