oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: algo para salir por Berlín ?  (Leído 553 veces)
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« en: 05/12/08, 16:37:47 pm »

Buenas! escribo esto para saber si hay algun viajero por aquí que haya estado en Berlín y sepa de alguna discoteca de sonido contundente.. es obvio que makina no xD, pero kizá había algo de jumpstyle o hardstyle. Y si no, algo techno o trance a recomendar? Mercis
Arual

Registro: 13-10-04

Email
« Responder #1 en: 05/12/08, 18:53:52 pm »

buenas! yo estuve en berlin un tiempo hace un par de años. de discotekas hardcore me dijeron que alguna había, pero no llegué a descubrirlas... ???
de techno todo lo que quieras! :) de las que mas me gustaron:
-bergheim (creo que se escribe asi...), lo que hay muxos gays....ejjeje pero muy buena musica!
-weekend, que esta en un atico y hay ventanas desde donde se ve gran parte de la ciudad, es muy xula!
-polarTV. yo estuve en verano y hay una pista al aire libre, muy wapa, lo que no se si en invierno tb esta abierta...diria que si, pq tambien tiene dos salas cerradas.

Tambien estuve en una que ponian musica muy cañera, muy wapa, lo que iba bastante borracha y no me acuerdo ni de como se llamaba....jejej lo unico que recuerdo que estaba por la zona de Kreuzberg.
Y tb me dijeron que el año pasado volvieron a abrir la mítica Tresor....

Bueno, a ver si te sirve un poco de ayuda...  ;) ya te digo, yo por lo que vi, lo que mas triunfa es el techno, y el trance tambien bastante! De hardcore y hardstyle la verdad es ke no vi mucho, ni flyers, ni en las revistas de programacion de las discotekas.... nose!
pajarito
Visitante

Email
« Responder #2 en: 07/12/08, 15:31:56 pm »

kit kat klub...

cuidado que vestido de calle no te dejan entrar

http://www.kitkatclub.org/Home/Club/Index.html

es legendario...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir