Antes de nada, decir que es una session qe me ha gustado muchissimo. Pero qe me gustaria hacer alguna critica, todo constructivo.
Despues me gustaria decir qe las mezclas, hay algunas muy buenas y curradas. (Tngo un papel con los minutos) y tmbien hay alguna otra mezcla qe no me acaba de entrar, pero solo decir qe me parece qe hayan muchas mezclas parecidas, es decir, la rayada vocal y la melodia cañera sonando, qe keda de puta madre, pero qe cuando ya van 3 segidas... pues nose, creo qe hay mas subidones y mas escuchando tu volumes 3.
Tmbien decir, qe la intro esta wapa

(Me suena a la intro de 26 Aniversario DjSonic.. qe es parecida. Con lo qe dice)
Tmbien, decir qe las cantadas desconocidas, hay algunas qe tela (como la primera la de I need you, you need me) y otras qe no me seducen para nada xD ( como una qe esta en francés o algo parecido).
Y hay un momento, donde parece qe se canvie de canción pq hay un parón desfasado, con canvio de mezcla y todo, nose si es el minuto 9 como dices, pero haver si encuentro el papelito qe tngo apuntados los minutos y los subo

Pero qe como siempre esta session es de unas de las mejores qe tngo en mi mp3! Te felicito y aver si algien opina lo mismo qe yo...
slu2