Miscelánea > CINE Y TV
¿Que os parece la película crepúsculo?
<< < (19/22) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: AMIR en 29/12/08, 21:54:55 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 29/12/08, 21:34:42 pm ---y dale con que la peli es EMO, buscad en internet lo que significa Emo joder  :D

--- Fin de la cita ---

dios mio si que sois pesados con lo de EMO... en serio.. esto empieza a ser cargante! a ver que parte de esta peli se ha sacado de un libro no entendeis?? es ficcion! y sale de la imaginación de una escritora... si no os gusta con que no leais o veais la segunda parte , suficiente no?? si empezamos a debatir sobre vampiros o cuales son o no los que creeis reales, abrimos otro post y empezamos a sacar artilleria! pero esto va sobre la pelicula Crepusculo, vampiros que se alimentan de animales y brillan con la luz del sol... (no hay elfos altos y guapos, y otros bajitos que cantan... pues hay vampiros de todas clases) en fin, me voy a ver krakovia.. 

--- Fin de la cita ---

ola?
te has equivocado eh, yo no e dicho que sea emooo jajaja, yo tambien e dicho que son unos pesados tanto decir que la pelo es emo emo y emo, y la mayoria no saben lo que significa el ser EMO.
Asi que creo que me as citado potque has entendido mal lo que e dicho o algo e  :-\

feria_2009_vs:
k no k se xuta EMOGLOGINA nose k peli abis visto vosotros .....

como cojones va ser emo 1 vampiro jajaja i la chica ???? nose pero de ai a decir k es emo ????
es como si dijeran que chuck norris es bakala jajaja ... en fin en fin ,,,,
CuPRa_Fr:
me gustó mucho estoy esperando que salga la siguiente :) un 10
SoLDe:
http://es.youtube.com/watch?v=bxt2BzlBa18

Otras evoluciones de personajes xD
Dj Something:

--- Cita de: SoLDe en 29/12/08, 20:59:47 pm ---PD: La que si que se puede entender como vampiros del s XXI es "Blade".

--- Fin de la cita ---

Mira, mientras leia los comentarios estava pensando en esta version de los "vampiros". Como tiene accion ya es mejor version? vaya tonteria. Cada uno adapta los mitos como quiere, y no por adaptarlas de un modo u otro es peor. Te gustara menos o no, pero no de por si ya es peor adaptación del mito delos vampiros pq no tiene accion. És más original la adaptacion de el crepusculo.
A mi una de las cosas que me gusto de la pelicula fue ver como la xica entraba en casa de el, haciendo las presentaciones, como nos puede pasar a cualquiera de nosotros hoy en dia. Es, como minimo, original.  Y solo por ser original ya se merece un respeto. Que te guste o no, esto ya es otra cosa. Pero despreciarla por el simple echo de que escasee la accion lo encuentro, como he dicho antes, una tonteria. Si la catalogasen como peli de accion, entenderia vuestra frustación, pero no creo ke este catalogada como peli de accion...  ::)

Como ya dije una vez, te puedes sentir estafado si vas a ver una peli catalogada de comedia y no te ries, una catalogada de accion y no hay accion, una de terror y ke no pases miedo... Pero si esta bien catalogada, no tiene sentido que critiques que falta algo de otra catalogacion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa