| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (15/47) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: Dj Cruel en 03/12/08, 16:39:34 pm ---Y otros se lo creen cuando lo dicen y todo... --- Fin de la cita --- Lo mismo te digo xdd q burches a p&b con q lo de activa no es makina..y luego digas q en makinasound vol 1 ese hay makina :laugh: |
| T.H.Chins:
Resucitar ? no...se ha intentado repoblar el panorama abriendo nuevas salas y tal...pero la respuesta ha sido mala, en todas las discotecas " makina " el aforo no es muy bueno...dejando a parte el Activa, que se lo come todo. El Pont aeri si que ha pegado un buen bajon...es muy triste...ya no saben ni que hacer... |
| Dj Cruel:
--- Cita de: Tonetti en 03/12/08, 16:45:28 pm --- --- Cita de: Dj Cruel en 03/12/08, 16:39:34 pm ---Y otros se lo creen cuando lo dicen y todo... --- Fin de la cita --- Lo mismo te digo xdd q burches a p&b con q lo de activa no es makina..y luego digas q en makinasound vol 1 ese hay makina :laugh: --- Fin de la cita --- Si la gente lo llama así habrá que llamarle así, si no os mosqueáis... pobrecitos che :'( :-* :-* :-* |
| FatAlbert:
--- Cita de: DJ_FURNY en 03/12/08, 16:24:28 pm ---toneti esque es eso,que me digan que no eslo mismo por la sala,la gente y eso aun tiene un pase,pero por la musica? jaja esque vaya tonteria maxo,si la esencia es la misma que en el xque,musicalmente hablando. --- Fin de la cita --- Exacto xddd así me siento yo de las gilipolleces que dicen algunos xd |
| Dj Folch:
--- Cita de: FatAlbert en 03/12/08, 17:10:16 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 03/12/08, 16:24:28 pm ---toneti esque es eso,que me digan que no eslo mismo por la sala,la gente y eso aun tiene un pase,pero por la musica? jaja esque vaya tonteria maxo,si la esencia es la misma que en el xque,musicalmente hablando. --- Fin de la cita --- Exacto xddd así me siento yo de las gilipolleces que dicen algunos xd --- Fin de la cita --- claro que es la misma. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |