MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resurrección del panorama Makinero y Hardcore
<< < (15/47) > >>
Tonetti:

--- Cita de: Dj Cruel en 03/12/08, 16:39:34 pm ---Y otros se lo creen cuando lo dicen y todo...

--- Fin de la cita ---

Lo mismo te digo xdd q burches a p&b con q lo de activa no es makina..y luego digas q en makinasound vol 1 ese hay makina  :laugh:
T.H.Chins:
Resucitar ? no...se ha intentado repoblar el panorama abriendo nuevas salas y tal...pero la respuesta ha sido mala, en todas las discotecas " makina " el aforo no es muy bueno...dejando a parte el Activa, que se lo come todo.

El Pont aeri si que ha pegado un buen bajon...es muy triste...ya no saben ni que hacer...
Dj Cruel:

--- Cita de: Tonetti en 03/12/08, 16:45:28 pm ---
--- Cita de: Dj Cruel en 03/12/08, 16:39:34 pm ---Y otros se lo creen cuando lo dicen y todo...

--- Fin de la cita ---

Lo mismo te digo xdd q burches a p&b con q lo de activa no es makina..y luego digas q en makinasound vol 1 ese hay makina  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Si la gente lo llama así habrá que llamarle así, si no os mosqueáis... pobrecitos che :'(

:-* :-* :-*
FatAlbert:

--- Cita de: DJ_FURNY en 03/12/08, 16:24:28 pm ---toneti esque es eso,que me digan que no eslo mismo por la sala,la gente y eso aun tiene un pase,pero por la musica? jaja esque vaya tonteria maxo,si la esencia es la misma que en el xque,musicalmente hablando.

--- Fin de la cita ---

Exacto xddd así me siento yo de las gilipolleces que dicen algunos xd
Dj Folch:

--- Cita de: FatAlbert en 03/12/08, 17:10:16 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 03/12/08, 16:24:28 pm ---toneti esque es eso,que me digan que no eslo mismo por la sala,la gente y eso aun tiene un pase,pero por la musica? jaja esque vaya tonteria maxo,si la esencia es la misma que en el xque,musicalmente hablando.

--- Fin de la cita ---

Exacto xddd así me siento yo de las gilipolleces que dicen algunos xd

--- Fin de la cita ---

claro que es la misma.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa