| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (7/47) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: Dany.R en 03/12/08, 13:32:57 pm --- --- Cita de: chasis96 en 03/12/08, 13:29:48 pm ---pues en eso no estoy yo contigo porque david dejo el area y yo no lo sigo como si fuera un borrego,pero bueno.... --- Fin de la cita --- entonces llamame borrego cuando pastis y buenri pinchen house y me veas bailandolo ;) --- Fin de la cita --- no creo que se llegue a ese extremo :laugh: |
| Dany.R:
fijo que no,caña por siempre xd |
| makinero_barna:
Tanto como en auge no diria, mejor q los ultimos 3 años si, se ve q cada vez hay mas gente del rollo i tal xo tmpoco es para tirar cuetes, hay q ser realistas. |
| FatAlbert:
Una sala está en auge cuando sus residentes la llenan (o hacen una fiestaza cada semana). Para mi la única sala que mantiene el tipo es Activa ya que las demás necesitan hacer una fiesta para llenar. Las razones? las de siempre, la mierda de música que ponen, la gente asquerosa que va y que esto ya no está de moda. |
| bertris:
pues yo ace 3 años todabia me pegaba buenos festivalotes en el xque, que ahora solo me dan lastima al ver como a cambiado con activa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |