| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (6/47) > >> |
| Dany.R:
un rebaño de ovejas nos llamas por gustarnos el activa? entonces tu que eres un borrego del chasis?generalizar es malo,a lo mejor tengo que pedir perdon por algo y todo. tiene cojones la cosa |
| chasis96:
pues en eso no estoy yo contigo porque david dejo el area y yo no lo sigo como si fuera un borrego,pero bueno.... |
| KAISER-7:
--- Cita de: Tonetti en 03/12/08, 13:28:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 03/12/08, 13:27:03 pm ---Siempre nos quedará el minimal y la keta, pabohs --- Fin de la cita --- o las retransmision de la Makina Legends x flaix (L) I promise myselfffff xd --- Fin de la cita --- Ahi estamos, con LOS CREADORES DE LA MUSICA MAKINA (L) |
| Dany.R:
--- Cita de: Martita_MX en 03/12/08, 13:27:55 pm --- --- Cita de: Dany.R en 03/12/08, 13:22:34 pm ---porque los que van al activa son sectarios? --- Fin de la cita --- No todos los que van lo son, me refiero a que muchos de los que van tanto al Activa, como a Masia como a otras salas, si sus djs se pasaran a otros estilos completamente distintos como el house o la pachanga, estos les seguirian sin mas, simplemente por ser quienes son. --- Fin de la cita --- eso que dices pasa en todos los sitios,te aseguro que si se panan al house no les seguiria,pero si se pasaran a algun estilo cañero quizas si(solo quizas,no porque sean ellos),siempre que sea dentro de unas pautas acordes con su personalidad como hizo frank trax,una evolucion natural |
| Dany.R:
--- Cita de: chasis96 en 03/12/08, 13:29:48 pm ---pues en eso no estoy yo contigo porque david dejo el area y yo no lo sigo como si fuera un borrego,pero bueno.... --- Fin de la cita --- entonces llamame borrego cuando pastis y buenri pinchen house y me veas bailandolo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |