| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (46/47) > >> |
| pescaito frito:
--- Cita de: rcv1981 en 07/12/08, 07:58:16 am ---... ¿Y a nivel de productores? Sólo hay q ver la cantidad de productores de calidad q hay por el Maki pa responder a eso. Están los de siempre (Ruboy, Pastis, Buenri, Javi Boss, Dany BPM...) y a estos se les están añadiendo nuevos de muxa calidad (Hino, Lola, Konec, Memonik...). ... --- Fin de la cita --- Espera que me rio. ¿Cuando os enterareis de quien produce y de quien paga? |
| ergutii:
--- Cita de: pescaito frito en 07/12/08, 22:09:20 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 07/12/08, 07:58:16 am ---... ¿Y a nivel de productores? Sólo hay q ver la cantidad de productores de calidad q hay por el Maki pa responder a eso. Están los de siempre (Ruboy, Pastis, Buenri, Javi Boss, Dany BPM...) y a estos se les están añadiendo nuevos de muxa calidad (Hino, Lola, Konec, Memonik...). ... --- Fin de la cita --- Espera que me rio. ¿Cuando os enterareis de quien produce y de quien paga? --- Fin de la cita --- xDDDDDD |
| Dany.R:
bueno,me imagino que nadie nace aprendido y si quieres que lo aprenda es mejor explicar que hay ciertos djs que pagan a productores para sacar vinilos y promocionarse,que no reirse de el.no? |
| dj meet:
--- Cita de: pescaito frito en 07/12/08, 22:09:20 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 07/12/08, 07:58:16 am ---... ¿Y a nivel de productores? Sólo hay q ver la cantidad de productores de calidad q hay por el Maki pa responder a eso. Están los de siempre (Ruboy, Pastis, Buenri, Javi Boss, Dany BPM...) y a estos se les están añadiendo nuevos de muxa calidad (Hino, Lola, Konec, Memonik...). ... --- Fin de la cita --- Espera que me rio. ¿Cuando os enterareis de quien produce y de quien paga? --- Fin de la cita --- yo pago i produzco todos los diskos que he echo tienen mis samplers i mis ideas ;) ahora tambien hay gente k pone el dinero alli encima i no hace nada...pero no se puede generalizar no todos los que hacemos diskos solo pagamos i yasta vamos que estas mal informado :D |
| Charly el Sectario:
me extrañaria q tdos los que haceis discos, no va por ti meet ;) q pidan lo mismo, o tengan todos el mismo gusto. vale q el productor tiene que poner su "sello" para saber q la cancion es suya, por su estructura etc, pero no he visto nadie que salga de lo comun, y seguramente la gente pide eso, cosas variadas, pero de lo que quieres a lo que te planxan en disco, cambia muxo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |