| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (45/47) > >> |
| rcv1981:
El exo de que la mákina y el hardcore no tengan ningún programa de radio de importancia no creo q sea indicativo de nada malo. Cuantos estilos kedan alejados de la radio! Trance, breakbeat, chill out... Además, por la red se pueden encontrar muxísimas radios q defienden el panorama makinero y hardcore. Donde se mide realmente si el movimiento está vivo o no es en la calle y en la asistencia a las discotecas. Ahí está ese Activa cada día a reventar (CADA DÍA... ¿sabes lo q es eso?) y ese Pont Aeri, q a pesar de kedar en el kinto coño tb moviliza a muxa gente y es sin duda la mejor discoteca de Hardcore (sólo hay q ver sus carteles) de España. Y siguen surgiendo nuevas discotecas q hacen q el movimiento esté en auge: Kontrol, Set4Dos, Desk, Round... Y lo más importante, contamos con el apoyo de las discográficas. Si mirais en las últimas novedades vereis q hay muxos recopilatas pa escoger dentro de este estilo de música. ¿Y a nivel de productores? Sólo hay q ver la cantidad de productores de calidad q hay por el Maki pa responder a eso. Están los de siempre (Ruboy, Pastis, Buenri, Javi Boss, Dany BPM...) y a estos se les están añadiendo nuevos de muxa calidad (Hino, Lola, Konec, Memonik...). En definitiva, q creo q el movimiento está en auge y lo más importante... q las nuevas generaciones empiezan a aficionarse prontito a esta música q tanto nos gusta a tod@s! |
| TunneT 2.0:
xo si mirais la edad de los foreros la mayoria superamos los 20 i poco años XD solo hay 4 gatos de menos de 18 xD nadie recuerda ke cuando eramos pekeños media clase oia makina? |
| Charly el Sectario:
en mi clase hasta que acabe la eso, era el unico que escuxaba makina o derivados, los demas escuxaban. back street gays, spice girls y polladas asi :D http://es.youtube.com/watch?v=O6XE1XRiLeY |
| TunneT 2.0:
en la mia por el año 96-97 eramos media clase (reproducible hasta demas cursos) luego con el paso de los años me kedé como único makinero (2º bachillerato). y eso ke era un cole de pijos XDDD |
| isobuster:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/12/08, 15:45:00 pm ---xo si mirais la edad de los foreros la mayoria superamos los 20 i poco años XD solo hay 4 gatos de menos de 18 xD nadie recuerda ke cuando eramos pekeños media clase oia makina? --- Fin de la cita --- tengo 15 y en el pueblo somos unos cuantos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |