oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resurrección del panorama Makinero y Hardcore  (Leído 10706 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #180 en: 05/12/08, 17:24:26 pm »

-La música que ponen es rollo el anuncio "La potencia sin control no sirve de nada", osea que mucha caña pero es una puñetera basura de música.

-Llevan 10 años siguiendo la pauta de la makina 98, bases + melodía, si la base es una mierda y la melodía es una mierda = mierda^2

-Los productores amateurs más de lo mismo, como son tan incultos no miran más allá de Ruboy o Requena y ESTOS HAN SIDO DE LO PEOR DE LA MAKINA.

-Los djs amateurs son clones de Buenri, escuchas uno y ya escuchas todos. Con la mentalidad de cuantos más discos ponga mejor y todos al subidón no se va a ninguna parte. Las cantaditas como no, apitufadas y ya no hablo de las bases e e e e e....

-En la discotecas hay "poca" gente y la gente que hay la mayoría son mongolos, entonces quien coño va a ir a esa discoteca llena de orangutanes? NADIE.

-Este estilo no está de moda y la gente suda de esta música (cosa lógica).


Posible solución: no dejar entrar a subnormales (NI UNO), hacer música mucho más seria, cambiar la mentalidad de los djs, mucha publicidad y rezar.

Tio nunca he leido un mensaje a favor de alguien o positivo, a no ser que sea para defender tus propios argumentos.

Un respeto a los producotres amateurs, a los djs y los que van a estas discotecas.

Puedes expresar lo mismo sin faltar a nadie. Si, incluso tú puedes.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #181 en: 05/12/08, 17:31:39 pm »

a kien pese fatalbert dice muchas verdades.

radical, xo logico.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #182 en: 05/12/08, 17:39:02 pm »

solo una cosa,dices que llevan 10 años haciendo lo mismo.sera que es su estilo no?xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #183 en: 05/12/08, 17:40:35 pm »

hasta ruboy dijo en el 03 ke estaba harto de la formula 98 xD

como decia "siempre patatas fritas cansa, aunke sean muy buenas"  :D
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #184 en: 05/12/08, 17:42:14 pm »

yo no me canso de comer paella :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #185 en: 05/12/08, 17:42:49 pm »

Come paella 1 mes seguido y luego nos cuentas xD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #186 en: 05/12/08, 17:45:03 pm »

paella con marisco,con carne,con setas,una buena mezcla puede hacer que una paella sea variada
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #187 en: 05/12/08, 17:48:21 pm »

hasta ruboy dijo en el 03 ke estaba harto de la formula 98 xD

como decia "siempre patatas fritas cansa, aunke sean muy buenas"  :D

tuneeet as vuelto xDD
Respeto a lo de la makina ....no os engañeis
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #188 en: 05/12/08, 17:54:35 pm »

ojo.yo no estoy defendiendo la makina 98
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #189 en: 05/12/08, 20:59:01 pm »

pues a mi me gustaba la makina del 98



pero para mi la mejor epoca fue  la del 96-97
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #190 en: 05/12/08, 21:34:40 pm »

me refiero como a modelo quemado
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #191 en: 05/12/08, 21:36:38 pm »

sin duda, dani, las estructuras de las canciones etc, se quemaron un monton. pero prefiero esa musica o formula que la que hay ahora, que no se como llamarlo xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #192 en: 05/12/08, 21:54:17 pm »

la culpa la tiene la gente ke SOLO va activa pongan lo ke pongan y hagan lo ke hagan, "eso si cuidado ke ellos son supermakineros"  sobretodo los de mi barrio se an pegado cada fieston en salas del panorama makinero  como costa sur y bora bora  :-X   pero ahora cuiddo con ellos ke son makineros.   

olle ke va justo al chasis     -       no yo voi a activa     - ke hacen alli?   - alli fieston¡ - si pero kien pincha hoi?    - no lo se ponen makina.

olle ke mañana es la legend del pont  ¿os veneis?    - no   nos gusta las remenbers  vamos al activa ,           al finde siguiente los ves en activa vailando remenber y diciendo  BUAH KE MUSICON ESO ES MUSICA   LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA

ese es el problema ke la mayoria de gente es GILIPOLLAS   y kien se pike ajos  come

A mi me gusta la musica actual, pero prefiero la makina del 95- 99...mas antiguo no suele gustarme. Soy asiduo al Activa, pero si me llevan un Frank trax a Kontrol, o un Oskar Mad a Chasis pues lo mas seguro es que vaya. Esa epoca no la pude vivir y me encanta asistir a estas fiestas, por todo en general y " culturizrme " un poco mas sobre el mundo makiner.

Pero... un gran numero de clientes de todas las salas, muy jovenes mayormente, no tienen ni cultura musical, ni un minimo conocimiento sobre la " historia " de la makina...ni se interesan por tenerlo... Pero que se puede hacer ? ? Es normal... les interesa mas el panorama actual de mezclas de estilos acelerados... " es lo que se lleva ahora...tengo un tractor... " Pero esto pasa en muchos estilos..no hay que darle mas vueltas, esto siempre ha sido y sera asi...no te puedes estancar en el pasado y mucho menos si no lo has vivido.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #193 en: 05/12/08, 23:35:23 pm »

pero aunke les guste la musica actual    ala  gente parece ke ultimamente solo va al activa   con carteles iguales o mejores pont y kontrol cuesta mucho llenarlos           y en el desk de banyoles no va gente es una pena por ke es una buena sala.

yo tambien salgo y compro musica actual   pero lo malo es ke la gente solo valla a una sala del mundillo,        por ke seamos realistas activa no va a durar toda la vida y si la gente solo va alli las demas acabaran cerrando y cuando el dueño del activa vea ke la cosa flojea  acabara cerrando y como ya a undido a las otras salas nos kedaremos sin nada,                 y la culpa es solo de la gente ke le suda la polla este mundillo eceptuando 500 o 600 personas ke somos los ke siempre estamos ahi,      y algunos ya nos estamos haciendo puretillas.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #194 en: 05/12/08, 23:41:35 pm »

tambien digo lo mismo a la gente ke solo va al pont o al kontrol o a mi chasis  ke hay ke ir a mas sitios  ke si solo vamos a una sala nos conbertimos en unos putos sectarios.                 

aunke siempre tiene ke haber una ke te tire mas
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |