oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo el disco mas buscado. STARS!!!!!!!!!!  (Leído 3674 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #30 en: 07/12/08, 12:03:12 pm »

Cual es el nombre?

podriais especificar la discografica y en general el toda la imformacion del vinilo en cuestion¿? eske al eskuchar el trozo ke kuelga dj_kan me suena muchisimo y diria ke lo tengo xo kon la de vinilos ke tengo ahora mismo estoy perdido y ami personalmente no me mata y no tendria problema en pulirlo o en kanviarlo x alguno ke si me guste de verdad si se tercia. agradeceria foto de la portada del vinilo.
SALUDOS.

me parece k no es vuestro dia ese disco no os diran komo se llama ni referencia ni nada primero pork muy pokos lo saben y no lo diran "yo no lo se tampoko"

Ya dan mas de 100 euros por el disco. Hay mucha gente interesada. Lo hablamos mejor por privado con los que realmente esten interesados en el disco pk el post no avanza mucho.
Un saludo


jajajaj 100 euros jajajjaja

k te krees k vale primo¿?¿?   15 euros??
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #31 en: 07/12/08, 12:06:49 pm »

Cual es el nombre?

podriais especificar la discografica y en general el toda la imformacion del vinilo en cuestion¿? eske al eskuchar el trozo ke kuelga dj_kan me suena muchisimo y diria ke lo tengo xo kon la de vinilos ke tengo ahora mismo estoy perdido y ami personalmente no me mata y no tendria problema en pulirlo o en kanviarlo x alguno ke si me guste de verdad si se tercia. agradeceria foto de la portada del vinilo.
SALUDOS.

me parece k no es vuestro dia ese disco no os diran komo se llama ni referencia ni nada primero pork muy pokos lo saben y no lo diran "yo no lo se tampoko"

Ya dan mas de 100 euros por el disco. Hay mucha gente interesada. Lo hablamos mejor por privado con los que realmente esten interesados en el disco pk el post no avanza mucho.
Un saludo


jajajaj 100 euros jajajjaja

k te krees k vale primo¿?¿?   15 euros??


no hay disco que valga 100 e sea cual sea y el que los page pues enhorabuena
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #32 en: 07/12/08, 12:11:59 pm »

Cual es el nombre?

podriais especificar la discografica y en general el toda la imformacion del vinilo en cuestion¿? eske al eskuchar el trozo ke kuelga dj_kan me suena muchisimo y diria ke lo tengo xo kon la de vinilos ke tengo ahora mismo estoy perdido y ami personalmente no me mata y no tendria problema en pulirlo o en kanviarlo x alguno ke si me guste de verdad si se tercia. agradeceria foto de la portada del vinilo.
SALUDOS.

me parece k no es vuestro dia ese disco no os diran komo se llama ni referencia ni nada primero pork muy pokos lo saben y no lo diran "yo no lo se tampoko"

Ya dan mas de 100 euros por el disco. Hay mucha gente interesada. Lo hablamos mejor por privado con los que realmente esten interesados en el disco pk el post no avanza mucho.
Un saludo


jajajaj 100 euros jajajjaja

k te krees k vale primo¿?¿?   15 euros??


no hay disco que valga 100 e sea cual sea y el que los page pues enhorabuena

esa es la cifra k mucha gente paga "yo no" pero ay muchos discos k la gente a pagado kantidades de 3 cifras y no se de k te extrañas. en su dia kien tubo la suerte de poderlo komprar si esk lo trajeron por las tiendas de aki k lo dudo si k le saldria por 1500 pesetas mas o menos
pitidos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-07

Email
« Responder #33 en: 07/12/08, 12:15:56 pm »

No está mal pero no daría mas de 40 € xD

Suerte con la venta!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/12/08, 15:05:21 pm »

Hay un Pucho que vale 5.000 euros, poca broma...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #35 en: 07/12/08, 15:08:04 pm »

despues de ver en otro post como venden un commander tom - are am eye de la humpy por 50, estos 100 euros me parecen poco xd
pitidos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-07

Email
« Responder #36 en: 07/12/08, 15:12:36 pm »

No jodas que se ha vendido ese disco por 50 €?

Yo tengo uno en la maleta me lo voy a pensar....

XD
DIDI_TAKAMI
Desconectado

Registro: 08-11-08

Email
« Responder #37 en: 07/12/08, 16:23:14 pm »

agradeceriamos al autor de este post ke kuando lo aya pulido deje referencias de kual este disko para ke otra gente pueda ganarse la vida tmb y x contra a otra persona lo pueda adkirir.
sino se lo preguntare al pastis directamente y listos. apostaria ke lo tengo me suena demasiadooooooooooooooo!!! kijas un djs at work¿? mmmmm....
saludos.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/12/08, 16:27:58 pm »

Un Djs at Work?

jajajajajaajajajaajajjaj ajajaajajajajajajajajjaa a

Un disco como este no se olvida ni el nombre ni si lo tienes o no. Menudo rollo tu xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #39 en: 07/12/08, 16:28:15 pm »

agradeceriamos al autor de este post ke kuando lo aya pulido deje referencias de kual este disko para ke otra gente pueda ganarse la vida tmb y x contra a otra persona lo pueda adkirir.
sino se lo preguntare al pastis directamente y listos. apostaria ke lo tengo me suena demasiadooooooooooooooo!!! kijas un djs at work¿? mmmmm....
saludos.


Al igual es un Dj's At Work xD
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #40 en: 07/12/08, 16:42:07 pm »

si, lo ha producido pildo ademas xd
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #41 en: 07/12/08, 17:19:38 pm »

buenisimos los comentarios de este post xD se puede apreciar el nivel musical del foro jaj
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #42 en: 07/12/08, 17:32:29 pm »

si, lo ha producido pildo ademas xd

Qué pildos hay por la dj's at work?
DIDI_TAKAMI
Desconectado

Registro: 08-11-08

Email
« Responder #43 en: 07/12/08, 17:58:33 pm »

vaya listines... ustedes perdonen eh.. jajajajajajajaj  espero ke "dios" algun dia me perdone x no tener tal nivel musikal ni tener la dosis necesaria de prepotencia para asistir alas konversaciones de este foro...
Supongo x eso ke los autores de tales mensajes no son ni mas ni menos ke los "niñatos ke pinchan a 5platos y kon el pie hacen una paella" komo bien nombro el señor DIXKONTROL y ke x lo tanto restare importancia a tal impertinencia.
Gracias de todas formas, me habeis animado a buskarlo del todo. Y si no lo tengo trankilos ke el dia ke ponga mis vinilos en venta kaereis todos komo moskas y me forrare a vuestra kosta, haber kien sera el listo entonces.
 
(exkluyo a dj kan de mis komentarios x haber sido EL UNIKO ke a respondido algo sensato a mis preguntas)

Saludos y lo dicho.... ustedes perdonen.... jajajajjajajjajja
djfire
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #44 en: 07/12/08, 18:23:49 pm »

y tengo
un comander tom de bonzai si alguien lo quiere se lo dejo mejor de 50..
jajaja, que nivel que hay poraki, y despues me regatean a mi con los discos.....
un saludo kan que no veas con la peña de aki!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |