MAKINA > MAKINA: GENERAL
djs extranjeros.
<< < (4/8) > >>
MakineroBCN:
Yo creo que el problema es que siempre traen a los mismos a todas partes y son los que les "suena" más a la peña porque han escuchado algún tema suyo, pero una cosa es ser buen productor y otra buen Dj. Lo que deberían hacer es traer a otros djs menos conocidos como Omar Santana, Dj Promo, Nosferatu, Catscan,...  primero porque pinchan una música diferente (y para mí mejor) al típico hardcore comercial de los Stunned, Paul Elstack y demás, y segundo que la primera vez mola ver a estos djs famosos aunque sólo sea por curiosidad pero cuando ya los has visto una vez te raya que los traigan 40 veces porque para pinchar hardcore comercial lo hacen mucho mejor los Djs españoles. Para mí la sala que más se lo curra invitando a Djs extranjeros es TNT con diferencia.    
Topgon69:
Es cierto eso d los Mc's... Las sesiones de los ingleses son muy sosas pero si encima tienes al puto MC de turno ya raya mogollon... Suert k cuando hacen bolos por aki no se traen a los loros esos pork si no la llubia de basos seria impresionante... XDDDDD
DJ RUBERT:
Lo que produzcan bueno que lo pinchen nuestros djs. :)
sebast:
Creo que si traen alguien nuevo tendria su gracia pero los tipicos de siempre como paul elstack, evil activities o neophyte estan muy vistos y no aportan nada nuevo y sus sesiones son muy aburridas me quedo con los djs de aqui de calle.
astroboy:
en mi caso, pues a nosotros nos gusta porque llegan y todo lo qeu traen es nuevo o no tanto quelo sea, si no que simplemente aveces traen tecnicas y ambeintes que queiren imponer aqui y eso es una maravilla para el publico mexicano, ya que a lso dj's extranjeros les gusta pisar mexico, por la misma ovacion que se les da, y por el cariño que se les tiene, mas que nada por venir y mostrar lo que pueden hacer y hacer bailar  a tanta gente a su ritmo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa