| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (20/132) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: «EvÎKa» en 02/12/08, 21:36:48 pm --- Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio God danzed Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical dj susi Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark la pelaika esta Premio "Ñe" al usuario mas Freaky dj bit sound xd Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica rec_69 Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico susi, oceyeta, acidboy, natalia..etc Premio "Calimero" al usuario menos querido Uf..creo que hay varios y prefiero guardarmelo Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero jordi paranoia jaja pero hacen gracia sus burchadas xd Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto mmm .. Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra oceyeta, acida y natalia Premio "Benny Hill" al usuario más salido buffy xd Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite elia Premio " " al usuario más guay/cool xD gisela xd Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico me da igual Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico puf.. Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky acidboy el cometechos principal xd Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro ese que se acusaba a la pelaika (creo) de robar en un coche unos pendientes d tous xDDD Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace solde Apa :D --- Fin de la cita --- evaa maka!!! esto de pelaika esta no va x mi no? yo tenia este nik antes...xo ace un año o asi :-\?? |
| marshall:
a la usuaria mas buena me he dejao a una ke han puesto por aki aCiDa (L) XD |
| «EvÎKa»:
No kari no va x ti, va por una chica "nueva" k tiene ese nik, esa que colgó fotos con restos en la nariz, sabs? |
| *MaR*:
--- Cita de: «EvÎKa» en 02/12/08, 22:56:07 pm ---No kari no va x ti, va por una chica "nueva" k tiene ese nik, esa que colgó fotos con restos en la nariz, sabs? --- Fin de la cita --- nuse :-\ esk x eso me kedado flipando digo no se si rayarme o ke :-\ weno,ke ya ganasss eh no vale esperar al 31 pa decirtelo ;) :-* |
| ^^NaNa^^:
alucino como unos se motan en serio o a mal estos premios... x dios, k va todo en broma!! en fin... no privados pidiendo explicaciones porfavor :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |