| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (130/132) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: Trallero en 05/01/09, 17:47:06 pm ---no se si es un honor o una deshonra haber ganado por segundo año consecutivo el premio al mas alcoholico :-\ --- Fin de la cita --- ajajajjaja, bueno mira el lado bueno, cuando te incineren te pegaras 2 dias ardiendo |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: MakineroBCN en 06/01/09, 19:06:21 pm ---Muchas gracias a todos los participantes y especialmente a tHe HaRdCoRiAn por haberse pegado el curro de hacer el recuento, menudo palo [adorar] --- Fin de la cita --- La verdad esq es el ke más mérito tiene y más x ponerlo de una manera tan currada!!! PD: Como ke no son serios? Si yo en la lápida ya me lo iba a poner justo debajo del nombre: Galardonada en el 2008 en 2 categorias de los premios Makinamania xd Ahora ya me has kitado la ilusión... Me voy a ir con el Rauko al post del Madrid a llorar un poco :'( jajaja ;D Es broma cumpany :-* |
| pajarito:
un oro y una plata... esto me va a costar muuuchos cubatas :angel: |
| MakineroBCN:
--- Cita de: pajarito en 07/01/09, 15:55:21 pm ---un oro y una plata... esto me va a costar muuuchos cubatas :angel: --- Fin de la cita --- A ver cuando me paso por la Metal Zone a cobrarme el mío :P |
| _MORE_:
Un plata!!! sinceramente no me lo esperaba :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |