MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2008
<< < (129/132) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/01/09, 18:42:53 pm ---incluso lo son dj richard y johny bass y no los votan como feriantes  :D

--- Fin de la cita ---

Bueno es que Sistema 3 no es feria xd
TunneT 2.0:
los ultimos temas son de nivel maximo  :D

suenan de PM, eso si  :D
Michael Scott:

--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 14:35:12 pm ---Si tanto entendeis de musica selecta, no se como no entendeis la mekanica de votaciones en un foro de makina.

--- Fin de la cita ---

¿Mecánica de las votaciones? ¿Dónde pone que por ser este un foro de Mákina sólo hay que tener en cuenta los conocimientos sobre Mákina?
central_4_life:
quiero agradecer a la gente ke me ha votado como ganador al usuario sabio xd, me ha sorprendido tanto voto.. Considero mas sabios a otros que ya no estan y a algunos que quedaron por detras.
Y en lo del bronce como salido pues hombre, es un homenaje a mi larga trayectoria xd  :D
MakineroBCN:
Madre mía cómo os ponéis algunos, ni que esto fuera algo serio :laugh: Este año he ganado la medalla de plata al usuario menos querido, yo también os amo cabrones xD Puestos a estar en el podium me hubiera gustado ganar el oro pero bueno, otra vez será :P Muchas gracias a todos los participantes y especialmente a tHe HaRdCoRiAn por haberse pegado el curro de hacer el recuento, menudo palo  [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa