| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (127/132) > >> |
| dj castillo:
Tomarse estos premios en serio es [pipol] |
| vero_piramide:
El año pasado quede en 2º de buenorras y este nada, me lo tomo tan a pecho que me voy a cirugia estetica :D |
| TunneT 2.0:
estos premios son para pasar un buen rato y reirse, como ganador de usuario feriante por segundo año me lo tomo con humor, los feriantes son los ke pinchan diarrea pensando ke es buena musica, xo vaya, no dejo de ser un "feriante selecto" cuando me lo propongo :D |
| kapsano:
--- Cita de: vero_piramide en 05/01/09, 15:34:28 pm ---El año pasado quede en 2º de buenorras y este nada, me lo tomo tan a pecho que me voy a cirugia estetica :D --- Fin de la cita --- vero ke ia te fas gran i tens ke deixar pasar ales noves generacions!! 1 bstu wapa!! :-* |
| vero_piramide:
--- Cita de: kapsano en 05/01/09, 15:42:06 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 05/01/09, 15:34:28 pm ---El año pasado quede en 2º de buenorras y este nada, me lo tomo tan a pecho que me voy a cirugia estetica :D --- Fin de la cita --- vero ke ia te fas gran i tens ke deixar pasar ales noves generacions!! 1 bstu wapa!! :-* --- Fin de la cita --- Tu has ganado un premio como el que mas se repite no? Kapsano (L) jajajajajaja muaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |