MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2008
<< < (122/132) > >>
djkan:

--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 13:26:47 pm ---
--- Cita de: djkan en 05/01/09, 13:23:49 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 13:09:09 pm ---No simplemente he puesto ese premio porke es risible ke en foro de makina gane ese premio un usuario no makinero. Por eso mismo, no me lo tomo apecho me lo tomo a risa.

--- Fin de la cita ---

kien te dice k susi no pinche makina¿?
 y se lo merece pork tiene kultura en varios estilos kosa k otras ya kisieran  ;)

--- Fin de la cita ---

puede pinchar lo ke kiera. No es un atake a ella, simplemente ke me hace gracia ke si YO saco una idea de esa persona mirando sus mensajes mas gente tmb saca algo similar. Ke no es ultramakiner. Por lo tanto puede saber mil millones de tekno house y demas estilos. Pero si se vota gusto musical en un foro de makina debe ke valorarse mas eso.
Asi ke es en cierta manera una critika del voto absurdo a kien ha votado no a ella.

--- Fin de la cita ---

una kosa es lo k ella komente pero pincha rememeber pincha hardtrance aparte o sea k no se k hablas y el premio se vasa en lo k uno pincha en sus sesiones kreo y en sus gustos vamos
Dj Something:

--- Cita de: djkan en 05/01/09, 13:38:43 pm ---y el premio se vasa en lo k uno pincha en sus sesiones kreo y en sus gustos vamos

--- Fin de la cita ---

coño pues yo vote por los aportes ke daban en el apartado de "busqueda de temas/.."
djkan:

--- Cita de: Dj Something en 05/01/09, 13:40:50 pm ---
--- Cita de: djkan en 05/01/09, 13:38:43 pm ---y el premio se vasa en lo k uno pincha en sus sesiones kreo y en sus gustos vamos

--- Fin de la cita ---

coño pues yo vote por los aportes ke daban en el apartado de "busqueda de temas/.."

--- Fin de la cita ---

bueno tambien jejeje

kada uno votara por lo k valora k es tener gusto musikal
FatAlbert:
Es que es normal que gane el de mejor gusto musical un usuario que no pincha makina
central_4_life:
lo que no es normal es que se queje del premio alguien que no ha contribuido en su puta vida ni con una valoracion de festival con cara y ojos ... aunke claro, viniendo de alguien que tiene la queja como modo de vida en un foro es normal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa