| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (121/132) > >> |
| djkan:
--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 13:09:09 pm ---No simplemente he puesto ese premio porke es risible ke en foro de makina gane ese premio un usuario no makinero. Por eso mismo, no me lo tomo apecho me lo tomo a risa. --- Fin de la cita --- kien te dice k susi no pinche makina¿? y se lo merece pork tiene kultura en varios estilos kosa k otras ya kisieran ;) |
| Darcu:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/01/09, 13:13:11 pm --- --- Cita de: Darcu en 05/01/09, 12:21:02 pm ---Usuario mas inepto; Kaiser, Rec69, Kupas. --- Fin de la cita --- Otra vez el tontopollas este --- Fin de la cita --- Airea la habitación, sal de casa un poco y ten un poco de vida social. Que creerse el rey del mambo por un foro de internet no puede ser bueno. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: djkan en 05/01/09, 13:23:49 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 13:09:09 pm ---No simplemente he puesto ese premio porke es risible ke en foro de makina gane ese premio un usuario no makinero. Por eso mismo, no me lo tomo apecho me lo tomo a risa. --- Fin de la cita --- kien te dice k susi no pinche makina¿? y se lo merece pork tiene kultura en varios estilos kosa k otras ya kisieran ;) --- Fin de la cita --- puede pinchar lo ke kiera. No es un atake a ella, simplemente ke me hace gracia ke si YO saco una idea de esa persona mirando sus mensajes mas gente tmb saca algo similar. Ke no es ultramakiner. Por lo tanto puede saber mil millones de tekno house y demas estilos. Pero si se vota gusto musical en un foro de makina debe ke valorarse mas eso. Asi ke es en cierta manera una critika del voto absurdo a kien ha votado no a ella. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Darcu en 05/01/09, 13:26:00 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 05/01/09, 13:13:11 pm --- --- Cita de: Darcu en 05/01/09, 12:21:02 pm ---Usuario mas inepto; Kaiser, Rec69, Kupas. --- Fin de la cita --- Otra vez el tontopollas este --- Fin de la cita --- Airea la habitación, sal de casa un poco y ten un poco de vida social. Que creerse el rey del mambo por un foro de internet no puede ser bueno. --- Fin de la cita --- Tus recursos son limitados veo, tanto como tu inteligencia. |
| Darcu:
Para limitados tus recursos que lo único que sabes decir es tontopollas e insultos varios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |