| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (120/132) > >> |
| Doctor Muerte:
De todas formas el sistema de votos es bastante malo. Usuario con mejor gusto musical: dj susi en un foro de ibiza kizas si sea. Pero en uno de makina.... Pero bueno para pasar el rato ya es curiso. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 12:50:51 pm ---De todas formas el sistema de votos es bastante malo. Usuario con mejor gusto musical: dj susi en un foro de ibiza kizas si sea. Pero en uno de makina.... Pero bueno para pasar el rato ya es curiso. --- Fin de la cita --- pues la unica sesion que he escuchado de makina&hardtrance suya me gustó mucho. Tampoco lo veo un disparate que haya salido con mejor gusto musical. Pero nose, tampoco hace falta tomarse los preemios como algo serio no? nose digo yo eh... :D que algunos pareceis super rabioso en plan: uala cuanto peloteo, si los votos fieran privaos veríamos nosek, etc.. [pipol] y sí, chino tenia gracia y además tampoco la tomaba con ninguún usuario en concreto xD |
| Doctor Muerte:
No simplemente he puesto ese premio porke es risible ke en foro de makina gane ese premio un usuario no makinero. Por eso mismo, no me lo tomo apecho me lo tomo a risa. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Darcu en 05/01/09, 12:21:02 pm ---Usuario mas inepto; Kaiser, Rec69, Kupas. --- Fin de la cita --- Otra vez el tontopollas este |
| ^^NaNa^^:
pues huele a rabietas que quieres que te diga; nose alomejor no eh? pero como hay muchas que han rabiado y aun nose xq.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |