| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (118/132) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: _Paskis_ en 02/12/08, 07:34:16 am ---Al fin llegó lo que estabais esperando como cada navidad, algo tan necesario en estas fechas como los anuncios de turrones o la capa de ramón garcía! Se ha convertido ya en un clásico de cada año esto de los premios makinamania (antiguamente conocido como makination.com) así que recupero nuevamente el post para que, vosotros amigos del makineo, de la tontuna y de la valoracion de una tarde en el mcdonalds, os desahoguéis a base de bien diciendo a que usuarios amais o, por el contrario, quien os da más grima/repeluje/picordeculow. A votar de ha dicho! El 31 de diciembre acaba el plazo. Solo vale un voto por persona, y en cada categoría solo se puede votar a un usuario. Es decir, que nada de hacerse clones ni de decir "ais jajaja en el usuario mas buenorro voto a fulano, mengano y cipriano q se me hace el xixi fanta cada vez q los veo Pd. he cojido de patron lo ke hizo el año pasao el retvul xDD --- Fin de la cita --- Normal, menuda prosa la mia... jajaja Quisiera votar pero es que estoy fuera de juego, ya no me paso apenas por aqui... Así que nada, que gane el mejor y tal. Besos. Edito: joder, si ya se ha hecho el recuento xDDD Edito de nuevo: hostia, si me he llevado una medalla de plata! Donde y cuando hay que pasar a recogerla? |
| Dj Something:
ke currada con los premios! muy acertados los nombres ;D P.D: creo ke me voy a poner el mp3 de charlie rivel en el mvl ;D |
| Konvulsion:
Premio Alcohol de 96º de ORO al usuario más alcohólico: Trallero, con 8 votos Premio Ströh de PLATA al usuario más alcohólico: Noeee, con 7 votos Premio Absenta negra de BRONCE al usuario más alcohólico Skrufy, con 6 votos Totalmente en contra. El 1er gran borrachuzo de este foro es el Señor Dj Dolsy, que si le hubiéramos votao todos habría tenido unos 50.000.000 de votos xDDD |
| FatAlbert:
Bueno veo que la fama injusta de tiracañas la sigo teniendo xd El premio podría ser una cena íntima con la buenorra del foro no? ::) |
| ^^NaNa^^:
jajajaja hostia bufy tu siempre al acecho eh? k tio... xD k way lo de los premios, me he reido un rato, muy bien jarcorman!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |