| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (115/132) > >> |
| dj castillo:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/01/09, 01:59:15 am ---ahora solo te falta tirar cañas a todo hembra forera :D --- Fin de la cita --- Yo el premio que quería era el de usuario mas feriante [llorar] |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: -Alexis- en 05/01/09, 02:00:55 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 05/01/09, 01:59:15 am ---ahora solo te falta tirar cañas a todo hembra forera :D --- Fin de la cita --- Yo el premio que quería era el de usuario mas feriante [llorar] --- Fin de la cita --- te propongo como organizador del volumen 3 :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/09, 01:37:24 am --- Premio Beethoven de ORO al usuario con mejor gusto musical: DjSusi, con 10 votos Premio Miliki de PLATA al usuario más simpático del foro: DjSusi, con 5 votos --- Fin de la cita --- Ualaaaaaaaaaa! ;D ;D ;D ;D ;D Que honor!!! Y ahora ke? Hay ke hacer un discurso rollo "Oscar's"? jaja ;D Bueno, fuera coñas gracias a tod@s l@s ke me habeis votado, la verdad esq estar premiada en estas 2 categorias es todo un honor, sobretodo la de gusto musical! Me ha hecho ilusión ke tengais ese concepto de mí ;D GRACIAS A TOD@S!!! :-* :-* :-* |
| >>- Dj SuSi -->:
Xcierto Hardcorian, menuda currada!!! Te han kedado muy originales! ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Gracias Susi, te tienes merecido el premio de simpática jaja :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |