| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (114/132) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/09, 01:37:24 am --- Premio Noria de ORO al más feriante del foro: Tunnet, con 48 votos Premio Autos de Choque de PLATA al más feriante del foro: Yonimakineta, con 3 votos Premio Tren De La Bruja de BRONCE al más feriante del foro: Mastersystem, con 2 votos Premio La Guerra de las Galaxias de ORO al más freaky del foro: Dj Jivo, con 20 votos Premio Star Trek de PLATA al más freaky del foro: Pajarito, con 8 votos Premio El Señor de los anillos de BRONCE al más freaky del foro: Tunnnet, con 7 votos Premio El Dioni de ORO al usuario desaparecido más mítico: CHINO, con 17 votos Premio Luís Roldán de PLATA al usuario desaparecido más mítico: Retvul, con 7 votos Premio El Lute de BRONCE al usuario desaparecido más mítico: Tunnet, con 6 votos --- Fin de la cita --- arrasando en feria :D gracias por 3er friki :D y ke justamente sea "señor de los anillos" aun me gusta mas jeje y weno, ya no soy desaparecido :D a ver si duro! |
| dj castillo:
Premio “más salido que un balcón” de PLATA al usuario más salido: -Alexis-, con 7 votos Bieeeeen!!! xD |
| TunneT 2.0:
ahora solo te falta tirar cañas a todo hembra forera :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: Tonetti en 05/01/09, 01:54:16 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 05/01/09, 01:44:21 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/09, 01:37:24 am ---Premio Jeringuilla de ORO al usuario más yonki: P3laiyah, con 11 votos Premio Basuco de PLATA al usuario más yonki: KAISER-7, con 8 votos Premio Rulo de BRONCE al usuario más yonki: Tonetti, con 7 votos --- Fin de la cita --- Por un lado me alegro, que sois unos hijosdeputa xD, pero por otro lado que una inepta gane este premio me parece lamentable :D :D :D --- Fin de la cita --- jajajaajajaj al final has acabado delante mio :D --- Fin de la cita --- Otra injusticia ::) ::) ::) Charli Rivel es este :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tonetti en 05/01/09, 01:54:16 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 05/01/09, 01:44:21 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/09, 01:37:24 am ---Premio Jeringuilla de ORO al usuario más yonki: P3laiyah, con 11 votos Premio Basuco de PLATA al usuario más yonki: KAISER-7, con 8 votos Premio Rulo de BRONCE al usuario más yonki: Tonetti, con 7 votos --- Fin de la cita --- Por un lado me alegro, que sois unos hijosdeputa xD, pero por otro lado que una inepta gane este premio me parece lamentable :D :D :D --- Fin de la cita --- jajajaajajaj al final has acabado delante mio :D he tenido q mirar en el google quien era Charlie Rivel :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Falta cultura eh, uno de los míticos payasos de este país, aunque no por eso quería llamar payaso eh :-[ :-[ Yo segundo en repetitivo y tercero en buenorro, aunque he perdido mis coronas no me quejo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |