| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (106/132) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Oh k guai me siento winnie the poh ahora xD |
| KAISER-7:
Gracias por la imagen que tienes de mi, Montana xD |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: KAISER-7 en 20/12/08, 13:16:45 pm ---Gracias por la imagen que tienes de mi, Montana xD --- Fin de la cita --- Vaaaaa no te me enfadis Ferraret meu xD |
| GORBACHOV:
--- Cita de: KAISER-7 en 20/12/08, 13:16:45 pm ---Gracias por la imagen que tienes de mi, Montana xD --- Fin de la cita --- ostia no sabia k eras tan vicioso xd |
| MoR3NiK4_xQue:
Ya que nunca lo he hecho y quedan poquitos dias.. :D Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio Central_4_life Premio "Pildo" al usuario mas feriante MaKiNeRo_ Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical DjSuSi Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark Jordi_pont Premio "Ñe" al usuario mas Freaky tHe HaRDCoRiaN ;D Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica morenika_core, la de el post de tq y los canis xd Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico Por tiempo Buffy y Bisnoid :) Premio "Calimero" al usuario menos querido DjXory Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero DjXory Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra Hay muchas :D Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro Hay tres que (L) me reservo los nombres :-[ Premio "Benny Hill" al usuario más salido Buffyyy :-* Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite Kupas con lo de princi xd Premio " " al usuario más guay/cool xD Rubiapont Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico Katy Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Kaiser Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Tios buenos (L) Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro Hay muchos que tela.. Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace God danzed |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |