| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (11/132) > >> |
| Jordi_Pont:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio -DXKONTROL , SANTI RIPPER Y ELEMENTO Premio "Pildo" al usuario mas feriante -PELAIYAH Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical -DJ SUSI Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark -YOYO VAKILLA Y SU PUTA MADRE Premio "Ñe" al usuario mas Freaky - KAYSER Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica REC Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico TONETTI Premio "Calimero" al usuario menos querido REC Y ELIA Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero YOOOOO Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto REC Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra EVIKA , ELY , NATALIA Y SUSI¡¡¡¡ y ROSER¡¡¡¡¡ Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro -SOMETHING JAJA Premio "Benny Hill" al usuario más salido -TRALLERO Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite- REC Premio " " al usuario más guay/cool xD - AGS Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico - MENDI Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico - NOEEEE Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky -ELEMENTO Y SANTI XD ES BROMA Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro -FOTOS DE LA GENTE MAKINAMANIA Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro UF NO RECUERDO PERO CASI TODOS XD Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace YO |
| KuKi:
--- Cita de: -Alexis- en 02/12/08, 14:59:54 pm ---Siempre los mismos premios :P estaría guapo crear nuevos y renovar algunos para variar un poco ::) Premio ''Hare Khrisna'' usuario mas sectario: Premio ''ZAS en toda la boca'' usuario que mas las clava: Premio ''Selia'' usuario que mas se repite: xD --- Fin de la cita --- jajajaj buenisimo el HARE Khrisna XDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DjDANOX:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/12/08, 18:52:13 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 02/12/08, 18:31:39 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/12/08, 15:35:48 pm --- Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Un pavo que preguntaba si habia algun rotulador especial para apuntar los compases EN EL DISCO porque lo habia hecho con taker y le jodia la aguja (L) --- Fin de la cita --- En serio alguien hizo ese post!! x______________________D --- Fin de la cita --- Si si, al principio no lo explicó muy claro y yo pensaba que lo queria para apuntarlo en la galleta, pero cuando dijo que con el que habia usado le saltaba la aguja me di cuenta del asunto y me descojoné a gusto :D Lo he encontrao xD http://www.makinamania.com/index.php/topic,112302.msg1064252031.html#msg1064252031 --- Fin de la cita --- Diosss k grandeeee!!! x_____D |
| skutralla:
uff yo ando ya muy perdio por el foro ,no se , hay mucha gente nueva xd |
| KuKi:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio Central4life Premio "Pildo" al usuario mas feriante TunneT Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical pf... Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark Javi_bdn Premio "Ñe" al usuario mas Freaky Dj jivo xDDD Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica REC69 Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico Nit@ Premio "Calimero" al usuario menos querido la pelaika esa por el post k abrieron diciendo k era una xoriza :S xD Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero rec_69 Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto DjDanox que le cuesta manejar el IRC xDD Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra No me van las hembras :$ Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro ----------- Premio "Benny Hill" al usuario más salido Buffy sin duda alguna xD Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite Elia y su repeto Premio " " al usuario más guay/cool xD Xiara sin duda alguna y evika tb xDD Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico Javi_bdn xDDDDDD Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Skrufy Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky Tonetti Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Hay bastantes Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro Te quiero, post que sin duda alguna destaca y destacó en su momento xDDD Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace Santi ripper |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |