| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (98/132) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Arual en 10/12/08, 17:41:51 pm ---rectifico mi voto "Neng de castefa", se lo doy a FACHA21 descaradamente!! XD el tio se lo ha ganado con creces en un solo día, me quito el sombrero!! :D --- Fin de la cita --- Lo mismo digo no habia votado nadie en este apartado (ya que solo voto en el de secta y en el de kani xD) mi voto al premio neng de castefa facha21 xD |
| DJ_MeTRi:
Yo le daria mas puntos en la categoria "Homer Simpson" ::) |
| djpastor:
a veces da rabia que no dejeis cambiar algun que otro voto. :laugh: |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Alpha en 10/12/08, 17:49:29 pm --- --- Cita de: Arual en 10/12/08, 17:41:51 pm ---rectifico mi voto "Neng de castefa", se lo doy a FACHA21 descaradamente!! XD el tio se lo ha ganado con creces en un solo día, me quito el sombrero!! :D --- Fin de la cita --- Lo mismo digo no habia votado nadie en este apartado (ya que solo voto en el de secta y en el de kani xD) mi voto al premio neng de castefa facha21 xD --- Fin de la cita --- lo que hace la gente por un premio simbólico. (yo en cambio prefiero invitar a cubatas...) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpastor en 10/12/08, 18:08:30 pm ---a veces da rabia que no dejeis cambiar algun que otro voto. :laugh: --- Fin de la cita --- Sería muy cansino estar rectificando constantemente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |