MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2008
<< < (85/132) > >>
DXK0NTR0L:
lo peor es quien ha subido la foto, tengo foto de amigos q salen parecido pero esas no las subo. con amigos asi para q querer enemigos xD
KAISER-7:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 08/12/08, 22:26:51 pm ---lo peor es quien ha subido la foto, tengo foto de amigos q salen parecido pero esas no las subo. con amigos asi para q querer enemigos xD

--- Fin de la cita ---
Pero si la ha subido ella :D
central_4_life:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 08/12/08, 22:26:51 pm ---lo peor es quien ha subido la foto, tengo foto de amigos q salen parecido pero esas no las subo. con amigos asi para q querer enemigos xD

--- Fin de la cita ---
pero es ke la foto originalmente la ha subido ella misma diciendo ke "estas son las mas decentes" xd
kapsano:

--- Cita de: central_4_life en 08/12/08, 22:29:14 pm ---

--- Fin de la cita ---
pero es ke la foto originalmente la ha subido ella misma diciendo ke "estas son las mas decentes" xd

--- Fin de la cita ---
pos si menos mal ke no a puesto las ke no son decentes xk al iwal encuentras un tapon de speed pegada en la nariz!! juassssssss

si lo vio alguien de la sala se debio kedar flipao toh el rato con eso pegado en la nariz!! xDD

se liaaaaaaa a a a a
KAISER-7:

--- Cita de: central_4_life en 08/12/08, 22:29:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Las censuradas deben ser algo asi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa