| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (9/132) > >> |
| acidboysgp:
Oh, 7Juanito, Gracias xD, pasarás a la lista de amados, cómo Tonetti XD |
| FatAlbert:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio Central 4 Life Premio "Pildo" al usuario mas feriante Tunnet Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical Central 4 Life Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark Unos cuantos, el Yoyo creo que lo es bastante xd Premio "Ñe" al usuario mas Freaky Jivo Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica Xory Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico Tunnet Premio "Calimero" al usuario menos querido Xory Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero Tichus Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto Muchos, la mayoría xd Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra Uffff unas cuantas pero la más buenorra creo que es Evika, eso si las demás las tendría que conocer mejor ::) Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro Michael_Scofield, ah no! ese es de otro foro nose. xd Premio "Benny Hill" al usuario más salido Buffy ::) Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite No es un usuario sino el mensaje: "Lo sentimos estas baneado" Premio " " al usuario más guay/cool xD Rubia_Pont ::) Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico Chino Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Kaiser-7 Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky Kaiser-7 Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro No os da rabia que todos se consideren dj? ahí se ha liao bastante XD Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro El del Real Madrid Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace Michael Scott |
| DJ_FURNY:
luego ya lo hare yo tambien,aunque el premio al mas alcolico esta claro de quien va a ser eh buffy,xd y al mas mitico desaparecido solde sin duda :laugh: |
| KAISER-7:
--- Cita de: DjDANOX en 02/12/08, 18:31:39 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/12/08, 15:35:48 pm --- Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Un pavo que preguntaba si habia algun rotulador especial para apuntar los compases EN EL DISCO porque lo habia hecho con taker y le jodia la aguja (L) --- Fin de la cita --- En serio alguien hizo ese post!! x______________________D --- Fin de la cita --- Si si, al principio no lo explicó muy claro y yo pensaba que lo queria para apuntarlo en la galleta, pero cuando dijo que con el que habia usado le saltaba la aguja me di cuenta del asunto y me descojoné a gusto :D Lo he encontrao xD http://www.makinamania.com/index.php/topic,112302.msg1064252031.html#msg1064252031 |
| central_4_life:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: SMILEDER, GOD_DANZED Premio "Pildo" al usuario mas feriante: TUNNET xd Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: SMILEDER, FAT_ALBERT Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: KNOVAS (su "sijail" con una xibeca en la mano no se olvida xd) Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: MAKINEROBCN Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: DANIPERICO Premio "Winni The Pooh" al usuario/a mas simpatico: CHUNLYKAH/SUSI/TONETTI Premio "Calimero" al usuario menos querido: SANTI RIPPER xd Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: RAUKO Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: CUALKIERA QUE NO USE EL BUSCADOR Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: (la lista es larga) ACIDA, EVIKA, NANA, ROUS_PONT, NOEEEE, SARA, NANIN, CHUNLYKAH, SUSI, ELIA!, la prima de la amiga bufiesca :D y mas xd Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: TAJS Premio "Benny Hill" al usuario más salido: FAT_ALBERT (buffy xd) Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: KAPSANO (se liaaaa) Premio " " al usuario más guay/cool xD: RUBIA_PONT, ELIA! Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: JUANDEDIOS_MONTOYA_GABBE R Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: FAT_ALBERT (buffy) Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: mejor no decir nombres xd Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: FOTOS DE TIAS BUENAS, FOTOS DE LA PEÑA MAKINAMANIA Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: TE KIERO (como dijeron anteriormente) Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: GOD_DANZED |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |