| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (69/132) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Sheila_HC en 07/12/08, 22:46:21 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 07/12/08, 15:31:01 pm ---lo suyo seria "Premio WANTED al usuario mas baneado" :D --- Fin de la cita --- ya sabemos quien ganaria Tunnet ::) jajaja :D --- Fin de la cita --- no te creas :D resulta curioso, hay gente ke no me suena mucho y me votan como el mas feriante :D tb decir, ke a veces salgoen otras categorias como friki, simpatico o incluso con buen gusto musical :D Gracias ^^ |
| tralary:
no te creas dice, tendría q dewcirlo buffy :P |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -SaNdRiT@- en 07/12/08, 22:43:23 pm ---bueno pos alla voy.... Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio pues me copio de mi niño y a DixKontrol va ... Premio "Pildo" al usuario mas feriante tunnet Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical kan Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark a snail, como Cram, pero de buen rollo xD!! Premio "Ñe" al usuario mas Freaky makinero bcn Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica Crammm, no llores mássssss XD Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico rubiah Premio "Calimero" al usuario menos querido xory Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero rubianes Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto nuseeeee Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra dj yaika Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro jaime orbital ;) Premio "Benny Hill" al usuario más salido augusssss, va con cariño Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite goofy con me aburrrrrro Premio " " al usuario más guay/cool xD jaime orbital con la alpha del sr. duendedel parque Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico nuseyo Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Gorvachov q te lo llevasssssss el premioo!!! Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky Johnny 26, ;D ;D Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro descargasss Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro quien te gusta más este dj o este??? xDDDDD y te quiero seria el segundo Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace pinhead un saludo a todossss y no quiero ofender a nadie va con mucho amorrrrrr ;D ::) ;) --- Fin de la cita --- :laugh: :laugh: :laugh:como m avasallais...os debo 1 grifo ehhhhh! |
| GORBACHOV:
--- Cita de: tralary en 08/12/08, 06:34:03 am ---no te creas dice, tendría q dewcirlo buffy :P --- Fin de la cita --- calla calla k el Buffy estaba hoy muy okupao con los balones jejejeje xdddddd |
| Detective musical:
--- Cita de: -SaNdRiT@- en 07/12/08, 22:43:23 pm ---bueno pos alla voy.... Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio pues me copio de mi niño y a DixKontrol va ... Premio "Pildo" al usuario mas feriante tunnet Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical kan Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark a snail, como Cram, pero de buen rollo xD!! Premio "Ñe" al usuario mas Freaky makinero bcn Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica Crammm, no llores mássssss XD Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico rubiah Premio "Calimero" al usuario menos querido xory Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero rubianes Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto nuseeeee Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra dj yaika Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro jaime orbital ;) Premio "Benny Hill" al usuario más salido augusssss, va con cariño Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite goofy con me aburrrrrro Premio " " al usuario más guay/cool xD jaime orbital con la alpha del sr. duendedel parque Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico nuseyo Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Gorvachov q te lo llevasssssss el premioo!!! Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky Johnny 26, ;D ;D Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro descargasss Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro quien te gusta más este dj o este??? xDDDDD y te quiero seria el segundo Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace pinhead un saludo a todossss y no quiero ofender a nadie va con mucho amorrrrrr ;D ::) ;) --- Fin de la cita --- Eing? Tremenda lista bien lineada y distribuida oigan, fuiste arquitecta de la Torre de Pisa o ke? Xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |