| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (62/132) > >> |
| Jaime orbital:
Gracias por tu voto Craminator,... Grrrrrhhhh :P |
| elduendedelparke:
yo me niego a votaR :P KE LOS ANARKISTAS NO VOTAMOS ;D solo voi a votar al usuario mas guay Y al ke tiene mejor gusto musical TODOS LOS KE VAMOS AL CHASIS ;D ;D ;D |
| Jaime orbital:
--- Cita de: elduendedelparke en 07/12/08, 00:02:36 am ---yo me niego a votaR :P KE LOS ANARKISTAS NO VOTAMOS ;D solo voi a votar al usuario mas guay TODOS LOS KE VAMOS AL CHASIS ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Me gusta tu voto |
| GORBACHOV:
--- Cita de: elduendedelparke en 07/12/08, 00:02:36 am ---yo me niego a votaR :P KE LOS ANARKISTAS NO VOTAMOS ;D solo voi a votar al usuario mas guay Y al ke tiene mejor gusto musical TODOS LOS KE VAMOS AL CHASIS ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- eres 1 artista hasta pa esto! a ver si encuentras a la pitooon :D, vamos a tener k preguntarle al lobaton!!!! |
| GORBACHOV:
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 06/12/08, 21:01:43 pm ---Aqui los mios... Premio “Pildo” al usuario mas feriante TUNNET Premio “The Age Of love” el usuario con mejor gusto musical Dj Xeps Premio “Neng de Castefa” al usuario mas pelao o xikypark Dj Snail (Aunque es un cacho de pan) jeje Premio “Juan Crus” para el usuario mas llorica Jordy Premio “Winni The Pooh” al usuario mas simpático -SaNdRiT@- Premio “Homer Simpson” al usuario mas inepto Jaime Orbital (Ahora me vengo xD) Premio “Nacho Vidal” al usuario mas buenorro Un tal Craminator también conocido como CRAM (evidentemente) Premio “Madre de Marco” al usuario desaparecido mas mítico Pues..... tambien a Retbul Premio “Justini & Brooks” al usuario mas alcoholico Trallero Sin lugar a dudas... el Alcohol es su forma de vida xDDD Premio “Kate Moss” al usuario mas yonky GORBACHOV xDD Premio “SuperÑe” al tema/post mas estupido del foro TE QUIERO Premio “Como las clavas” al usuario que debería postear mas y no lo hace PINHEAD Los que me quedan ya los pondre... ;) Un abrazo a tod@s... ;) :-* --- Fin de la cita --- virgen santissima, si al final voy a llevarme el peor premio posible mariconeeees!!! weno almenos, NS/NC con este tema tan escabroso jejeje..1 abrazo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |