| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (56/132) > >> |
| chunlykah:
Sería bueno eso de entrega de premios, como en los simpsons cuando sale el Lennie con la cara de concentrado jaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/08, 19:45:47 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/12/08, 19:41:10 pm ---Va Edu, cúrratelo y haz 3 ganadores para cada categoría, oro, plata y bronce, o mejor dicho, Musician, Sectario y Feriante, algo así, hay que dar vidilla y cosas nuevas a estas votaciones xDD, para que siempre no sea igual. ::) --- Fin de la cita --- Molaría lo de Oro, Plata, Oro Plata, Talon punta chiva gua! xd ;D --- Fin de la cita --- Poca coña, lo de los 3 puestos ya lo tenía pensado, pero no los nombres, a ver si se me ocurre de aqui al 31 algo ingenioso, y si no, pues lo primero que se me ocurra o lo que has dicho tu :$ |
| skutralla:
a ver ese recuento hombreee no seais vagos :laugh: |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/08, 21:15:27 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/08, 19:45:47 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/12/08, 19:41:10 pm ---Va Edu, cúrratelo y haz 3 ganadores para cada categoría, oro, plata y bronce, o mejor dicho, Musician, Sectario y Feriante, algo así, hay que dar vidilla y cosas nuevas a estas votaciones xDD, para que siempre no sea igual. ::) --- Fin de la cita --- Molaría lo de Oro, Plata, Oro Plata, Talon punta chiva gua! xd ;D --- Fin de la cita --- Poca coña, lo de los 3 puestos ya lo tenía pensado, pero no los nombres, a ver si se me ocurre de aqui al 31 algo ingenioso, y si no, pues lo primero que se me ocurra o lo que has dicho tu :$ --- Fin de la cita --- Para el yonki podria ser: Raya de circulo, Raya de palmo y puntita xD |
| Charly el Sectario:
y un chino de postre xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |