MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2008
<< < (52/132) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/12/08, 17:03:28 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/08, 16:51:50 pm ---Hasta la página 16 ya he hecho yo el recuento, que era lo más pesado, así que ya lo sigo :)

--- Fin de la cita ---
Por este motivo quedan anulados todos los votos en premios negativos hacia ti :D

--- Fin de la cita ---

Sí, casualmente estoy lider en muchas categorías positivas  ::)

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/08, 17:03:08 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/08, 17:01:16 pm ---He contado solo los que ponían como máximo 2 y, sí, los que se votan a sí mismos valen, pero he de decir que solo hay un caso en el un voto a favor propio pueda decidir algo, pero bueno, cuando acabe ya se verá.

--- Fin de la cita ---

Hombre, nosé, pero yo los ke se votan así mismos no los contaría.. nose, ke opnáis los demás?

El año pasado me parece recordar ke sólo contaba el primer voto de cada votación, no?

--- Fin de la cita ---

Susi, la mayoría de votos propios son en categorías como buenorro, alcoholico o cosas así, no es excesivo y, como ya te he dicho, solo he visto un voto en la categoría de gusto musical de un usuario hacia él que podría desequilibrar la balanza.
Eso sí, ahora no lo cambiaré, se esté de acuerdo o no. Si lo quiere hacer alguien aparte rollo recuento doble y se compara, ningún problema, pero con lo visto hasta ahora, sería muy parecido :)

--- Cita de: jord1 en 05/12/08, 17:02:22 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/08, 17:01:16 pm ---He contado solo los que ponían como máximo 2 y, sí, los que se votan a sí mismos valen, pero he de decir que solo hay un caso en el un voto a favor propio pueda decidir algo, pero bueno, cuando acabe ya se verá.

--- Fin de la cita ---

yo los quiero veeeeeer

--- Fin de la cita ---

Hasta dentro de unos días no, que así tiene más emoción ;D
>>- Dj SuSi -->:
jaja, ke va tio, x mí ke se kede tal cual lo tienes, me da pereza sólo pensarlo xddd  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/08, 17:09:00 pm ---jaja, ke va tio, x mí ke se kede tal cual lo tienes, me da pereza sólo pensarlo xddd  ;D

--- Fin de la cita ---

Sarten por el mango (L)

Me comprometo a que las votaciones sean reales, no hay ningún trapicheo xD
KAISER-7:
Paskis, le debes una noche de cubatas pagaos al Edu xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/08, 17:10:45 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/08, 17:09:00 pm ---jaja, ke va tio, x mí ke se kede tal cual lo tienes, me da pereza sólo pensarlo xddd  ;D

--- Fin de la cita ---

Sarten por el mango (L)

Me comprometo a que las votaciones sean reales, no hay ningún trapicheo xD

--- Fin de la cita ---

Aún así me reafirmo en lo expuesto eh jaja, más ke nada xq años anteriores se ha hecho de esa forma.

Si tengo una noche de insomnio ya haré el recuento paralelo (o para lelos xddd)  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa