| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (44/132) > >> |
| marshall:
por algunos avatares ke estoy viendo yo pondria otra categoria: premio "globos de oro" a la usuaria con la mejor delantera XD tengo mis nominaciones pero me las reservo XD |
| Jordi_Pont:
a pesar de ser el mas leñero como decis aki ejeje , kien me conoce sabe k soi dulce ;D |
| dj Pinkkk:
mas sabio: dj peque mejor gusto musikal: k-rlos dj, chuky_xque mas pelao: ay muchos pero el seky el k mas mas friky: dj bit mas llorika: dj xory mas simpatiko: tonneti mas buena: chica_xque como las clavas LYRIO pero de calle mas yonky:duran |
| chucky_xque:
--- Cita de: dj Pinkkk en 04/12/08, 22:18:12 pm ---mas sabio: dj peque mejor gusto musikal: k-rlos dj, chuky_xque mas pelao: ay muchos pero el seky el k mas mas friky: dj bit mas llorika: dj xory mas simpatiko: tonneti mas buena: chica_xque como las clavas LYRIO pero de calle mas yonky:duran --- Fin de la cita --- vaya votacion más rancia xDD mejor gusto musikal, yo me preokuparia :o |
| J@vI xQuE:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio .... [ central 4 live ] Premio "Pildo" al usuario mas feriante ..... [tunnet ] Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical [dj nau] Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark [yoyo ] Premio "Ñe" al usuario mas Freaky .. …. Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica __ …. Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico : [ tonetti ] Premio "Calimero" al usuario menos querido : […. ] Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero : [Jordi Paranoia, aunque me hace mucha gracia jaja ] Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: [… ] Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra : [evika] Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro : jordiparanoia x las fotos tmb xd Premio "Benny Hill" al usuario más salido : buffy xD Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite :[… ] Premio " " al usuario más guay/cool xD : [jord1] Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico :[chino ] Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico : [muchos xDD] Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky :…xDDD¡¡ Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro : [fotos de la peña makinamania] Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro te quiero Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace God_danzed |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |