| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (29/132) > >> |
| chasis96:
Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico CHASIS96 por algun sitio tenia que salir esto madre mia :laugh: |
| DJ Electr0:
No me he leido todo el post, pero pienso que tendriais que quitar lo de "juan crus" ya que una cosa es que no le salga bien las cosas y otra es tratarlo de llorica. Le deseo mucha suerte en su nueva etapa. |
| DjDANOX:
--- Cita de: bullfighter en 03/12/08, 11:54:47 am ---Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky PELAIYAH -por las fotos de los restos en la tocha --- Fin de la cita --- Diosss esa foto no la e visto!! en k post está? x_D |
| bullfighter:
--- Cita de: DjDANOX en 03/12/08, 12:15:01 pm --- --- Cita de: bullfighter en 03/12/08, 11:54:47 am ---Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky PELAIYAH -por las fotos de los restos en la tocha --- Fin de la cita --- Diosss esa foto no la e visto!! en k post está? x_D --- Fin de la cita --- creo que las borraron minutos más tarde de que las colgara, porque se estaba liando :D |
| Charly el Sectario:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio "el que sea menos tonto" Premio "Pildo" al usuario mas feriante "Tunnet ,Mastersystem y alexis" Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical " yo " Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark "cualquier jal, fal o pal" Premio "Ñe" al usuario mas Freaky Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica "Yonkotroter" Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico "Tonetti" Premio "Calimero" al usuario menos querido "The Hardcorian, makinero bcn, santi ripper," Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra "Todas" Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro "paso palabra" Premio "Benny Hill" al usuario más salido "Fisher" Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite "kapsano, barry, y los comandos se lio, me lio, el lo lia etc" Premio " " al usuario más guay/cool xD " Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico "chino, tajs, telo, y un largo etc" Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico "pollastre" Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky " varios cuberos xD" Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro "concurso feriante" Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro " para cuando el caganer en el pont " Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace " Rubianes" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |