oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: videos VHS del xque  (Leído 23972 veces)
marcos!
Desconectado

Registro: 04-10-05

Email
« Responder #90 en: 19/12/12, 19:00:25 pm »

Hola! Estoy buscando como loco el video del X-que? en el que se incluían Sant Joan + Aniversari '98. Alguien lo tiene para poder pasármelo?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/01/13, 07:02:18 am »

el problema es que ya los subí en su día, los volví a resubir y ahora los estoy subiendo otra vez. Pasarán un par de años y aparecerá gente pidiendolos otra vez. No voy a estar eternamente subiendolos, como comprenderéis. No me sobra el tiempo ni las ganas...

Subelos en YouTube mejor, los puedes ver directamente y tambien hay trucos para bajar videos, ademas tb la gente los puede comentar, si estoy viendo el del 1998 a lo mejor me da por mirar en tu cuenta si tienes mas de otros años...


la cinta estaba en mal estado y el sonido está muy flojo pero el video se ve bastante bien

Yo he digitalizado bastantes cintas de video, algunas incluso de hace 30 años y algunas hasta del formato Betamax y lo primero que hay que comprobar es que no puedan dejar suciedad dentro de la videograbadora y sus mecanismos y cabezales. Algunas cintas a veces les conviene una limpieza, y a veces hasta les sale una especie de moho blanco, y eso es mas delicado de limpiar (una cinta con moho = cabezales llenos de mierda = sin imagen)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |