oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Febrero ROUND Viernes 6 : THE CORE SOLDIERS (Pág 6)  (Leído 8097 veces)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #15 en: 03/12/08, 09:58:46 am »

Tenemos preparados buenos momentos para la noche del 12 sin duda será una gran fiesta que esperamos que la gente se anime y venga a vivirla con nosotros porque viajaremos en el tiempo durante todo la noche.
hard_maki_core

Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die

Email
« Responder #16 en: 03/12/08, 17:23:58 pm »

como se lo curran  se ira de cabeza al round se  liara grande ese dia nos veremos alli
konec

Email
« Responder #17 en: 03/12/08, 21:05:15 pm »

Recordar que si soys adictos al mundo del tunning como yo  :angel: podreis venir este dia y disfrutar de los coches tunning + bestias de la zona del Valles.

Sin duda estaran expuestos en nuestra terraza y vosotros podreis disfrutar del vuestro con todos nosotros, además haremos un DVD especial tunning + Aniversario un servidor.

Recordar el dia 12 se lia uan vez mas en Round Granollers, tu discoteca  ;)
][ k¿rä ][

Registro: 01-12-05

Email
« Responder #18 en: 03/12/08, 23:30:00 pm »

qué ganas, madre míaaaa....
quiero hinchar globitos :$
jajajajajaj[amor]/b]
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #19 en: 04/12/08, 00:11:03 am »

uala konec y kmo k no me avias dicho nada antes!!!esto del more...dios :o

se ira lo + seguro(si hay pasta claro xDD)

ste sabado ns vemos knec k kiero ablar d tu cumple jojoo!!!!

x cierto traeme un flyer dl round granollers kmo el d tu aniversario ::)..no??
konec

Email
« Responder #20 en: 04/12/08, 15:34:33 pm »

Recordar que tendremos exhibición de coches tunning y regalo de DVD de la inaguración + imagenes especiales del dia 21 de la NewStyle Invaders con dj Ogalla.

Sin duda un recuerdo bonito de la nueva etapa Round Granollers
hucha

Registro: 12-06-06

Email
« Responder #21 en: 04/12/08, 17:40:51 pm »

hola a todos es mi primer mensaje en el foro aun que llevo años leiendo vuestros post, que a hecho que me decida escrivir?, pues para felicitar a la gente de round por traer a djmore a granollers.
soy de granollers y un fan de djmore (kontrol,gabberzone,...)
 yo y mis amigos teniamos pensado ir al round a ver que tal y este sera nuestro estreno en el round y seguro que sera la bomba.

muchisismas gracias por abrir una discoteca asi en granollers. muxisima suerte y alli estaremos disfrutando de la noche!!!

la cosa pinta muy bien por lo que seguramente repetiremos i repetiremos noche tras noche con residentes o invitados.
][ k¿rä ][

Email
« Responder #22 en: 04/12/08, 18:01:38 pm »

Eso es lo que hace falta para que todo esto siga adelante... gente como vosotros apoyando... hay que aprovechar que hay sitios...
Y la verdad ske no kreo k os disguste, eh?! Ha mejorado muxiiisimo, tanto que ni siquiera se puede comparar con las anteriores épocas Round... la sala está genial... y el ambiente de lujo... ^^

Yo ske me lo he pasado genial todos los días des de primera hora hasta las 6... ^^
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #23 en: 04/12/08, 18:07:41 pm »

yo me pondre a recargar las pilas el viernes... creo k sobare durante to el dia.. xk el utlimo dia llegue a casa rebentadisimo  :(
jajajaja pero wenooo, ahi taremos liandola jijijijii
enga k keda una semanitaaaaa
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #24 en: 04/12/08, 18:18:42 pm »

12-12-08 ENTREGA DVD INUGURACION ROUND 200 PRIMEROS ASISTENTES.

DVD con  15 minutos de video y  5 de fotos.

Un montaje Audiovisual espectaular con las mejores imagenes de la inaguración del pasado 07-11-2008.

Un DVD diferente  y  original que te hara volver a revivir las mejores sensaciones de esa noche majica de inguracion.

Ven a por el tuyo!!

hucha

Registro: 12-06-06

Email
« Responder #25 en: 04/12/08, 18:35:43 pm »

estoy impaciente para que llege el dia, estoy haciendo correr la voz entre la gente de granollers, para que vengan.
Kuando me estrene en el round valorare a ver que tal. xo pitna muy bien, he visto las fotos y videos que habeis colgado y tienen una pinta estupenda.
es que es la caña tengo 5 minutos andando desde la puerta de mi casa a la puerta de round.
es un sueño hecho realidad!!
dj villo
Visitante

Email
« Responder #26 en: 04/12/08, 23:08:33 pm »

estoy impaciente para que llege el dia, estoy haciendo correr la voz entre la gente de granollers, para que vengan.
Kuando me estrene en el round valorare a ver que tal. xo pitna muy bien, he visto las fotos y videos que habeis colgado y tienen una pinta estupenda.
es que es la caña tengo 5 minutos andando desde la puerta de mi casa a la puerta de round.
es un sueño hecho realidad!!
Tio no es un sueño es el round i no se ba a kedar solo en hoi para el año que viene sigue esta sala mientras tenga un soplo de aire pa estar dando caña lo estara i tio ojala gente como tu siga viniendo hace que tenga uno ganas de hacer i hacer i seguir haciendo xque recojes no solo el festival sino la admiracion de la gente que es lo mas bonito que te digna tio esto es la caña ojala salga todo bien i poco a poco seamos mas caras nuevas asi que el personal de la round seguro que te aceptara i con los brazos bien abiertos eso te lo aseguro que son la caña tanot los residentes como la gente que viene. Buenu tio un abrazote gordo i hasta el 12 i espero que estes aqui desde primera hora xque tanot yo mi compi i como los otros dos promos venimos a comernos la sala venga haber que te  perece el festivalote jejejejejeje.
dj turbina

Email
« Responder #27 en: 05/12/08, 10:35:54 am »

en breve diremos otra buena razon para asisitir esa noche al round
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #28 en: 05/12/08, 18:53:32 pm »

Pues aki teneis una razon +  ;)

Con el ticket de la Entrada aparte de:

Consumición + Chupito + DVD INAUGURACION

Se os hara entrega de 

+ VALE 5 Eur. DESCUENTO ENTRADA PONT AERI SABADO DIA 13/12.

Y todo por tan solo 10 Euros.

][ k¿rä ][

Email
« Responder #29 en: 05/12/08, 20:19:10 pm »

yo me pondre a recargar las pilas el viernes... creo k sobare durante to el dia.. xk el utlimo dia llegue a casa rebentadisimo  :(
jajajaja pero wenooo, ahi taremos liandola jijijijii
enga k keda una semanitaaaaa

io kiero gominoooolaaaaas!!!!
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!! :$
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir