| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ A qué velocidad escribís? |
| << < (6/17) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ChArLy PW en 01/12/08, 00:40:04 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/12/08, 00:38:55 am ---No puede ser! :o Esq a ver, no da tiempo xd Más ke habilidosos al escribir soys habilidosos con el paint ;D --- Fin de la cita --- con el paint no es, que lo intentado yo :D --- Fin de la cita --- jajajaa ;D Bueno, pues con otro programa más sofisticado, rollo Photoshop ;D |
| jord1:
esque no puede ser, e echo yo 72 y salia humo del teclao.. y eso q es un teclao de 100€.. xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: jord1 en 01/12/08, 00:42:47 am ---esque no puede ser, e echo yo 72 y salia humo del teclao.. y eso q es un teclao de 100€.. xd --- Fin de la cita --- 100€? Joder, ke teclado es, ke me ha entrado curiosidad xd Yo tengo un Logitech birrioso ;D |
| Charly el Sectario:
hace años en el credito comun de mecanografia, bueno antes no habian creditos ni comunos ni variables, :P te hacian una prueba para saber cuantas pulsaciones teniamos, evidentemente no era lo mismo destrozarte los dedos pulsando teclas de makinas de escribir :D que pulsar las teclas de un ordenador por muy guarro que sea el teclado |
| rec_69:
Joder me quede en 70 con 2 fallos, que rabia xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |