dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/12/08, 14:13:34 pm » |
|
ojala que sea como el año pasado aunque lo dudo al ver que ya pinchan los mismo este dmingo
|
|
|
|
azu_sbd
Registro: 15-04-08
Email
|
 |
« Responder #32 en: 04/12/08, 11:40:42 am » |
|
Bueno por lo k se ve... FIN DE AÑO PROMETE FESTIVAL!!!
|
|
|
RUTADELBAKALAO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 04/12/08, 13:02:35 pm » |
|
lo k dberian de hacer estos 2 wenos Dj´s k son Pastis y Buenri es pillar las maletas y volver al Xque! y al garito este llamado Activa k pongan al Parada y Carmen Sevilla en la cabina y en el podium al pianista porke la verdad es k se han lucido desde k abrio las puertas. Ya pueden regalar las entradas k entre el ambientazo y la calidad del alkohol ya han perdido a buenos clientes como eramos los xquesianos k ibamos cada finde a la sala gironina.
Xque Forever!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 04/12/08, 13:04:38 pm » |
|
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 04/12/08, 13:05:24 pm » |
|
lo k dberian de hacer estos 2 wenos Dj´s k son Pastis y Buenri es pillar las maletas y volver al Xque! y al garito este llamado Activa k pongan al Parada y Carmen Sevilla en la cabina y en el podium al pianista porke la verdad es k se han lucido desde k abrio las puertas. Ya pueden regalar las entradas k entre el ambientazo y la calidad del alkohol ya han perdido a buenos clientes como eramos los xquesianos k ibamos cada finde a la sala gironina.
Xque Forever!!!
tss pues seras el uniko xiko... xQ P&B lo siguen dando TODO!
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 04/12/08, 13:08:21 pm » |
|
esperando kon ansias fin de año!!!!! se puede liar muy gordaaa xDDD selia!!!!!!
|
|
|
RUTADELBAKALAO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 04/12/08, 13:20:14 pm » |
|
<xika_playboy> Tsss? mira chica con tus 19 años dudo que hayas pisado durante años el xque , pero weno dejemos esto al margen, si tu hubieses conocido el xque de los 90 cambiarias de opinion, en ningun momento estoy diciendo que estos señores no valgan la pena, es al contrario, a lo que me refiero es que son lo unico que merece la pena de esta sala, ya que son unos grandes maestros de la cabina, y que el dia que ellos se marchen poco quedara del Xque en esa sala llamada Activa.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 04/12/08, 18:52:25 pm » |
|
claro,el dia que se vayan no es que quedara poco,es que no quedara nada del xque,el xque eran ellos.
tengo 25 y los hay de menos y de mas que van al activa que nos pegamos igual o mas festival que en el xque,todo es no cerrarse
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #39 en: 04/12/08, 22:25:10 pm » |
|
bueno pero fin de año se saben que dj van a ir al final
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 05/12/08, 21:38:57 pm » |
|
ya tengo el flyer d fin d año y na se hace igual ke el año pasao, aqua+ activa cn javi aznar, karlos dj , afredo & tracker , y ste año regalo d camiseta xDDDD y creo ke mas caro que el año pasao :S o nse xd 30 euros anticipada y 35 en takilla con 3 consumiciones
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #41 en: 05/12/08, 21:49:02 pm » |
|
ya tengo el flyer d fin d año y na se hace igual ke el año pasao, aqua+ activa cn javi aznar, karlos dj , afredo & tracker , y ste año regalo d camiseta xDDDD y creo ke mas caro que el año pasao :S o nse xd 30 euros anticipada y 35 en takilla con 3 consumiciones
juer 35 euros xD weno, tmbien ai que entneder que se regala una camiseta xD espero que no ponga nada de aqua xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 05/12/08, 22:07:28 pm » |
|
ke salvajada 35 euros... No se kien fija los precios de entrada, pero se les esta yendo la olla.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 05/12/08, 22:35:15 pm » |
|
¿Alguien sabe donde se podrán comprar las anticipadas? a parte de en la sala claro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 05/12/08, 22:41:21 pm » |
|
¿Alguien sabe donde se podrán comprar las anticipadas? a parte de en la sala claro xD
Distrito Records (bcn) Distorsion Records (bcn) Sinthetic Records( mataró) Dj's Music (figueres)
es0 pone en l flyer xDDDD
|
|
|
|