oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Raul Soto tiene mejor calidad musical que los productores makineros?  (Leído 5459 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #45 en: 05/04/09, 00:47:38 am »

Kien es ese neen?? ke temas a hecho el colega este?

viva la cultura...

¿Por no conocer a un productor musical te permites el lujo de tacharlo de inculto? Como mucho le podrás llamar ignorante, pero no inculto xD

resumiendo, que no sabe ni quien es ni que temas ha echo :-X

hay que saber un poco lo que corre, no ablo de fuera de cataluña, sin ir mas lejos DJs de "la terra" usan sus temas en sus sesiones... ::)

a eso lo llamo incultura, a la ve que ignorancia claro :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 05/04/09, 00:50:38 am »

XBrain, a mi lo que tú opines sobre esta música, la verdad, no te lo discutiré, para gustos colores.

Pero no todo el speedcore es un bombo degenerado y a piñon, hay muchos temas, con muchos más matices que los que tú comentas. Con lo que dices, sólo demuestras tu nulo conocimiento sobre este subestilo del hardcore, y por lo tanto, que deberías informarte algo más.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #47 en: 05/04/09, 00:57:33 am »

y volviendo al tema xd

veo el estilo de este hombre parecido al de Miguel Serna aunque me gusta mas el segundo aunque siempre vayan cojido de las manos...

sobre comparar sus temas con los "makina" pues creo que los temas hardance tienen todos la mismisima estructura y el mismo royete, la makina es mas variada ::)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #48 en: 05/04/09, 15:38:45 pm »

y volviendo al tema xd

veo el estilo de este hombre parecido al de Miguel Serna aunque me gusta mas el segundo aunque siempre vayan cojido de las manos...

sobre comparar sus temas con los "makina" pues creo que los temas hardance tienen todos la mismisima estructura y el mismo royete, la makina es mas variada ::)

estoy de acuerdo con la última parte q dices bonoi, los temas cantaditos son prácticamente todos iguales, cambian un poquito, y las bases poky son todas iguales, 2, 4, 2, 4, 4 o 6, 4, 2 y algo más hasta el final xdddd, creo q no me equivoco
en cambio la makina es muchísimo más variada

y también estoy de acuerdo con lo q dices de miguel serna y él, yo diría q sacan básicamente lo mismo

y lo de comparar pues bueno, son estilos diferentes
XBrain
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/04/09, 16:21:29 pm »

Pero no todo el speedcore es un bombo degenerado y a piñon, hay muchos temas, con muchos más matices que los que tú comentas. Con lo que dices, sólo demuestras tu nulo conocimiento sobre este subestilo del hardcore, y por lo tanto, que deberías informarte algo más.
pues sera que deberia escuchar mas este estilo, pero lo que he escuchado no me ha llamado para nada la atencion y la verdad es que no tengo interes en bucear en las ramas del hardcore...las unicas ramas del hardcore que son de mi agrado son el hardcore oldschool con breaks y happyhardcore de UK de principios y mediados de los 90, diferente completamente al hardcore y gabber con bombos distorsionados que escuchais vosotros...
pero de todas formas me parece (a mi gusto) mas interesante y enriquecedor musicalmente indagar en el techno o el trance que en la musica hardcore...

volviendo al post:
Respecto al debate, dudo que alguien logre sonar mejor que Ruboy :)
ni que la makina empezara y terminara en ruboy...
bueno, en lo de que terminara en ruboy igual me lo creo mas  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 05/04/09, 18:44:04 pm »

Pero no todo el speedcore es un bombo degenerado y a piñon, hay muchos temas, con muchos más matices que los que tú comentas. Con lo que dices, sólo demuestras tu nulo conocimiento sobre este subestilo del hardcore, y por lo tanto, que deberías informarte algo más.
pues sera que deberia escuchar mas este estilo, pero lo que he escuchado no me ha llamado para nada la atencion y la verdad es que no tengo interes en bucear en las ramas del hardcore...las unicas ramas del hardcore que son de mi agrado son el hardcore oldschool con breaks y happyhardcore de UK de principios y mediados de los 90, diferente completamente al hardcore y gabber con bombos distorsionados que escuchais vosotros...
pero de todas formas me parece (a mi gusto) mas interesante y enriquecedor musicalmente indagar en el techno o el trance que en la musica hardcore...

Pues también hago el último apunte: esto último si que me parece totalmente coherente, si zlgo no te agrada, normal que no indagues en ello a fondo, pero entonces tampoco despotriques de ello. Es como si me pongo yo a meterme con el trance, cuando es una música de la que sólo conozco, y a duras penas, la rama comercial. O como cualquier pelao se mete con el house por 4 temas que ha escuchado en Flaix FM y dice que es una mierda.

Ya no desvio más.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #51 en: 05/04/09, 22:49:40 pm »

No es ni mejor ni peor, son estilos distintos. Como productor dentro de su estilo yo diria que es de los mejores que hay, junto a Miguel Serna y el gran head horny's.
En makina es lo mismo, dentro de su estilo, hay mejores o peores productores.

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #52 en: 03/03/15, 14:42:40 pm »

Menudo hilo más chorra  :-X

Pues encuentro una estupidez comparar estilos distintos, cada uno tiene su qué...
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #53 en: 03/03/15, 15:39:36 pm »

Chris Daniel ya, Raul Soto como productor de hard dance ya cesó su actividad. Ahora produce bajo ese otro nombre para matinee creo
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |