| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Raul Soto tiene mejor calidad musical que los productores makineros? |
| << < (9/11) > >> |
| AgS:
--- Cita de: BoNoi en 02/04/09, 22:13:18 pm --- --- Cita de: Gabri_13 en 30/11/08, 22:23:10 pm ---Kien es ese neen?? ke temas a hecho el colega este? --- Fin de la cita --- viva la cultura... --- Fin de la cita --- ¿Por no conocer a un productor musical te permites el lujo de tacharlo de inculto? Como mucho le podrás llamar ignorante, pero no inculto xD |
| AgS:
Respecto al debate, dudo que alguien logre sonar mejor que Ruboy :) |
| Cloud:
Para mi gusto, nadie supera a Ruboy |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: XBrain en 02/04/09, 14:53:48 pm --- --- Cita de: darkgabber en 02/04/09, 14:31:38 pm --- --- Cita de: XBrain en 02/04/09, 14:10:57 pm ---al speed core lo considerais musica? si eso es ruido para locos de la mente xD me das una metralleta y te hago un temazo de speedcore ::) --- Fin de la cita --- me das un martillo y hago makina ;) --- Fin de la cita --- evolutiva no? xD te creo --- Fin de la cita --- Que tendrá el tema que se meta el speedcore de por medio. Pero bueno, hay productores de speedcore que le dan mil patadas a la mayoria de productores makineros. |
| XBrain:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/09, 16:26:26 pm --- --- Cita de: XBrain en 02/04/09, 14:53:48 pm --- --- Cita de: darkgabber en 02/04/09, 14:31:38 pm --- --- Cita de: XBrain en 02/04/09, 14:10:57 pm ---al speed core lo considerais musica? si eso es ruido para locos de la mente xD me das una metralleta y te hago un temazo de speedcore ::) --- Fin de la cita --- me das un martillo y hago makina ;) --- Fin de la cita --- evolutiva no? xD te creo --- Fin de la cita --- Que tendrá el tema que se meta el speedcore de por medio. Pero bueno, hay productores de speedcore que le dan mil patadas a la mayoria de productores makineros. --- Fin de la cita --- yo es que ese tipo de estilos como el speedcore para mi gusto NO es musica un bombo que va a tropocientos BPM's lo considero ademas de rayante y repetitivo, carente de sentimiento y solo recomendable de escuchar si tienes una pastilla de gelocatil cerca... a mi la musica tan rapida y tan degenerada no me gusta NADA... ademas a nivel de produccion veo mas facil hacer un tema de ruido de speedcore a hacer MUSICA incluso el hardcore (que tampoco me gusta) tiene un pase...pero el speedcore me parece tan guarro como el minimal o incluso mas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |