| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Raul Soto tiene mejor calidad musical que los productores makineros? |
| << < (8/11) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: XBrain en 02/04/09, 14:10:57 pm ---al speed core lo considerais musica? si eso es ruido para locos de la mente xD me das una metralleta y te hago un temazo de speedcore ::) --- Fin de la cita --- me das un martillo y hago makina ;) |
| XBrain:
--- Cita de: darkgabber en 02/04/09, 14:31:38 pm --- --- Cita de: XBrain en 02/04/09, 14:10:57 pm ---al speed core lo considerais musica? si eso es ruido para locos de la mente xD me das una metralleta y te hago un temazo de speedcore ::) --- Fin de la cita --- me das un martillo y hago makina ;) --- Fin de la cita --- evolutiva no? xD te creo |
| se_petardo:
--- Cita de: XBrain en 09/12/08, 00:26:23 am --- --- Cita de: djenigma69 en 08/12/08, 12:32:15 pm ---her hornys¿?mejor ke raul soto juas juas raul soto es el mejor dj de poky x diferencia tiene una teknika ke vamos....y seguido de miguel serna y lso jumper brother pero vamos muy claro ami forma de ver no de la de los demas... y encuanto a producciones ha sacado bastante wenos temas con miguel serna que no hacen mas que sacar discos encima son bastante majos los dos pero vamos raul soto a muerte es un crack y eso que ami este tipo de estilo no me gusta... --- Fin de la cita --- raul soto es un buen productor no digo que no y para gustos los colores pero miguel serna ha sacado mejores temazos con head horny's que con el soto...head horny's es un crack produciendo, para mi mucho mejor que raul soto de aqui a lima --- Fin de la cita --- si los fantasis 4 y 5 qhan salido con el serna el soto son de lo mejorcito q hay, alguien ponia q tecnicamente es un crak bla blabla... pues tiene todisima la razon es impresionante ver en el virtuall al soto serna y ismael pinchar tiene una calidad tecnica y una ecualizacion q ningun deejay de aqui la logra,tambien es cierto q no se pincha a la misma velocidad ni se hacen tantas "locuras" pero el tema es produccion y produccion es q es un deejay q toda sus producciones salen a raiz de m.serna si eso responde.... creo q mas q productor es un pedazo de deejay y de persona y como productor aun no he escuchado nad suyo en solitario. pero todo se andara es un crack |
| BoNoi:
--- Cita de: Gabri_13 en 30/11/08, 22:23:10 pm ---Kien es ese neen?? ke temas a hecho el colega este? --- Fin de la cita --- viva la cultura... |
| SiL3NT:
Suele sacar buenos temas. Más aún cuando se junta con Miguel Serna. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |