oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Raul Soto tiene mejor calidad musical que los productores makineros?  (Leído 5455 veces)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #15 en: 01/12/08, 14:36:33 pm »

Si ese es feriante tú que eres..? ::) :D :D :D

otro feriante xD

El maestro y sabio de la música llegó nenaaa venga que se lo llevan nenaaa, me lo quitan de las manos, bueno bonito y baratooo, pon un carly en tu vidaaa!! jajajajajaja!! :D :D :D :D

Con lo bien que me caes en persona y lo fantasmilla que eres por los foros... :D :D
Jigsaw
Desconectado

Registro: 08-11-08
Email
« Responder #16 en: 03/12/08, 12:23:15 pm »

puff...que post mas chorra
como vas a comparar a un productor de un estilo con el de otro estilo??  :D
pero bueno como han dicho por ahi, antes que con el soto me quedo con serna,head horny´s o el chumi...
una cosa es hardance y bumping y otra makina, cada uno en su sitio y sin comparar, que las comparaciones son odiosas  ;)

¿post chorra? No se estan comparando los temas, se esta comparando la calidad musical de los mismos, como no se va a poder comparar la calidad aunque no tengan la misma estructura y la mayoria no respondeis lo que se pregunta... y luego llamais esto port chorra

se pregunta si SOTO tiene mas calidad de produccion que los ruboy, rekena y demas? aqui nadie a preguntao si serna o horny es mejor, se comparar a SOTO con los productores makineros en calidad de produccion, no a soto con los productores dance...

PD: HEAD`S HORNY es 1 TIO SOLO!!, que he visto por ahi decir cosas como "prefiero A LOS heads horny" xDDD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #17 en: 03/12/08, 13:09:48 pm »

Te puede gustar mas un estilo que otro, pero no los puedes comparar puesto que son productores de estilos muy diferentes.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/12/08, 13:21:23 pm »

El Soto es bueno haciendo Dance, nada más.

Requena por ejemplo le podría dar mil patadas si se dedicara también al Dance, todo es cuestión de conocer las posiblidades y conocimientos de estilos de cada productor.

Pero no se pueden comparar dichos productores si producen estilos tan diferentes!
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #19 en: 03/12/08, 13:27:20 pm »

yo diria que lo que se intenta preguntar es la comparacion de el sonido del el disco, de lo trabajados que estan los sintes los pad's etc... no de si queda bien la armonia que a puesto o cosas asi............ se puede comparar perfectamente la calidad de produccion de uno de makina y uno de dance o de house o de lo que sea, si lo que se mira es lo trabajado que esta.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 03/12/08, 19:27:46 pm »

Si ese es feriante tú que eres..? ::) :D :D :D

otro feriante xD

El maestro y sabio de la música llegó nenaaa venga que se lo llevan nenaaa, me lo quitan de las manos, bueno bonito y baratooo, pon un carly en tu vidaaa!! jajajajajaja!! :D :D :D :D

Con lo bien que me caes en persona y lo fantasmilla que eres por los foros... :D :D

q "cruel" eres ;D ;)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #21 en: 03/12/08, 20:38:09 pm »

Si ese es feriante tú que eres..? ::) :D :D :D

otro feriante xD

El maestro y sabio de la música llegó nenaaa venga que se lo llevan nenaaa, me lo quitan de las manos, bueno bonito y baratooo, pon un carly en tu vidaaa!! jajajajajaja!! :D :D :D :D

Con lo bien que me caes en persona y lo fantasmilla que eres por los foros... :D :D

q "cruel" eres ;D ;)

jajajajajajaja!! ;)

A ver cueando nos vemos nano que ya va siendo hora...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/12/08, 22:54:44 pm »

Te puede gustar mas un estilo que otro, pero no los puedes comparar puesto que son productores de estilos muy diferentes.

por fin algo coherente en todo el post
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #23 en: 04/12/08, 00:00:54 am »

Te puede gustar mas un estilo que otro, pero no los puedes comparar puesto que son productores de estilos muy diferentes.

por fin algo coherente en todo el post



pues si,,, aparte que la makina funciona a mas bpm.  es gran culpa de que  suene mucho peor ,comparas  temas de  house i de makina ,(por ejemplo)de un mismo productor. i  el tama de hous en calidad . le da mil patadas..
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/12/08, 12:19:49 pm »

Te puede gustar mas un estilo que otro, pero no los puedes comparar puesto que son productores de estilos muy diferentes.

por fin algo coherente en todo el post



pues si,,, aparte que la makina funciona a mas bpm.  es gran culpa de que  suene mucho peor ,comparas  temas de  house i de makina ,(por ejemplo)de un mismo productor. i  el tama de hous en calidad . le da mil patadas..

no entiendo eso de la velocidad joda la calidad de la musica... es decir una cosa es sobreacelerar un tema original y q pierda la esencia de si mismo para mezclarlo con un rollo mas rapido y camuflarlo con el mismo pake qde bien y no se note tanto el empeoramiento... Y otra la velocidad originaria del estilo en el q esta hecho dixo tema... y de ahi a comparar calidades... en fin yo no soy productor ni se nada de musika solo puedo guiarme x mis gustos xo... q no lo entiendo nen xDD explikate! es una orden! xDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #25 en: 08/12/08, 12:22:39 pm »

el exo de que una cancion sea mas lenta, puedes percibir mas su estructura y elaboracion, contra mas rapido va una cancion, menos detalles se escuxan
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #26 en: 08/12/08, 12:32:15 pm »

her hornys¿?mejor ke raul soto juas juas raul soto es el mejor dj de poky x diferencia tiene una teknika ke vamos....y seguido de miguel serna y lso jumper brother pero vamos muy claro ami forma de ver no de la de los demas... y encuanto a producciones ha sacado bastante wenos temas con miguel serna que no hacen mas que sacar discos encima son bastante majos los dos pero vamos raul soto a muerte es un crack y eso que ami este tipo de estilo no me gusta...
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #27 en: 08/12/08, 12:34:27 pm »

otra cosa mas casi todo lo que estan sacando de producciones estan metiendo melodias makinas y melodias hardcore antiguas...ke dices k kojones...eso me paso ami cuando eskuxe algun tema k pusieron...me kede a kuadros...pero a la gente le gusta..ami desde luego no k hagan remixes...de una kancion de makina me repatea...pero koño el tio pinxando es un crak!!!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/12/08, 00:26:23 am »

her hornys¿?mejor ke raul soto juas juas raul soto es el mejor dj de poky x diferencia tiene una teknika ke vamos....y seguido de miguel serna y lso jumper brother pero vamos muy claro ami forma de ver no de la de los demas... y encuanto a producciones ha sacado bastante wenos temas con miguel serna que no hacen mas que sacar discos encima son bastante majos los dos pero vamos raul soto a muerte es un crack y eso que ami este tipo de estilo no me gusta...
raul soto es un buen productor no digo que no y para gustos los colores
pero miguel serna ha sacado mejores temazos con head horny's que con el soto...head horny's es un crack produciendo, para mi mucho mejor que raul soto de aqui a lima
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #29 en: 09/12/08, 00:29:45 am »

 Pero que tendrá que ver que sea mejor o peor DJ con que sea mejor o peor productor? xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |