oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS set4dos & makinamania  (Leído 9299 veces)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #75 en: 01/12/08, 15:42:05 pm »

Uffff... Fiestón!!!!!!

A destacar la actuación de Seky y Peque y kmo no de Rumbulians que se salieron por todos lados.

Akello parecia el mundo al revés: Alcohol barato, jump y newstyle en la sala grande y makina en la pequeña, las chikas se vestian de chikas y lo k es mejor bailaban como chikas  :o :o :o  y habian muchas !!!!!! xDDDD

En general buen rollo y personalmente nada malo que decir de los seguratas, la verdá que me está chocando tanto comentario negativo.

polemic comment: "...Muchas coincidencias veo entre los k se kejan tanto..."


cuanta razon tienessssss
una sala como dios mandaaaa
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #76 en: 01/12/08, 15:43:59 pm »

kien kiera venir q venga, kien no es libre de hacerlo.
para ver segun q comentarios..mas vale no ver nada..
solo decir q de barcelona suele venir mucha peña habitualmente y nunca nadie se habia kejado..no se si fue coincidencia o otros factores..
pero este sabado el set4dos no era el de siempre.
y los q estamos acostumbrados al set de siempre, sabemos lo q hay y como e dicho antes en 4 años q llevamos abierto nunca hemos tenido este tipo de valoraciones, comportamientos de algunos en la sala, ni la filosfia de fiesta q llevan algunos, ni kejas q muchas estan echas sin fundamento alguno.
los de siempre ya se han manifestado, pq nos choca esta situacion q NUNCA hemos tenido.
a veces ves algunos en la pista y parece q salgan forzados a una discoteca..
gracias a todos los dj's q colaborasteis en esta fiesta, a santi ripper por su apoyo, y a todos los  q vais de buen rollo a pegaros la fiesta con la mentalidad q hay q ir.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #77 en: 02/12/08, 10:36:29 am »

desblokeo el tema pq hay muchos q se lo pasaron bien y kieren opinar sobre ello.
ya aviso q los mensajes fuera de tono seran automaticamente borrados.
dejo el post por respeto a la MAYORIA de la gente q vino de buen rollo.
y pq me habeis mandado muchos mensajes, llamadas, privados..
como decia el gran maestro Mc.Kryguer : Paz, Amor, y Fiestaaa!!
marieta___
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-08-08
+'=


Email
« Responder #78 en: 02/12/08, 11:33:52 am »

desblokeo el tema pq hay muchos q se lo pasaron bien y kieren opinar sobre ello.
ya aviso q los mensajes fuera de tono seran automaticamente borrados.
dejo el post por respeto a la MAYORIA de la gente q vino de buen rollo.
y pq me habeis mandado muchos mensajes, llamadas, privados..
como decia el gran maestro Mc.Kryguer : Paz, Amor, y Fiestaaa!!

exacto!!! yo kiero explicar lo bien q me lo pase!!! esta claro q si uno pasa d malos rollos se lo pasa bien, q yo soy el vivo ejemplo!!!xd
Noche genial, set no defrauda, yo no pare d bailar en toda la noche!! la verdad es q fue un dia xra recordar, la musica impresionante!! tngo un puñao d fotos.... en cuanto tnga el cable las paso en el post d fotos. Saludos a toda la gente q conoci ese dia, a los ya conocidos y decir q el set se saaaaaaaaaleee!! eso no hay duda ;D ;D yo solo puedo decir q en esta discoteca, el buen rollo se respira ;D ;D ;D
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #79 en: 02/12/08, 15:25:13 pm »

ke decir?¿ Noche magika en el set!!!! acia algun tiempecillo k no subiamos tanta gente d St Guim inkluso nos enkontramos de kamino al Loco de la Colina (xDDDDD puto almendrooo garrapiñaooo komo la liassss xDDDD :-*) xDDDD!!!! pero la okasion merecio y mucho la pena o no señor ViD?¿ xDDDDDD
noche fantastika, dentro por la de gente k abia y sobretodo por esa sala 2 k nos metieron alli!!! ^^ menudos puyastres se montaron en la sala 2 (L)!!!!!!!
sin poko mas k añadir, emotiva sesion de vid en la sala 1 y algo diferente en la 2 xDDDDDD komo ivas tEtE, k envidia xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
en fin, grandes dj's pasaron por alli pero me kedo especialmente kon el marranu del vid, markos traya y manu sistem (komo se entienden d bien!!), peryk!!!!!! arnau me sorpendio muy positivamente y seky & peque tmb tela!!!
saludos family a todo akel k vi ese sabado porke si empiezo kreo k no terminaria nunka......... un abrazooo bien grande!!!! Gran SET4DOS
La bruixa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-07-08

Email
« Responder #80 en: 02/12/08, 17:45:53 pm »

oleee siii a opinar!!
Pues q decir... fieston!! Baile mogollon y able mas todavia ns ni con kien lo cual kiere decir q buen rollo abia jeje
Sobre los djs me gustaron todos los q vi aunke x mas vueltas q di alguno s m escapo, destacar la sesion de Malry q m deje la vida bailando y la de los de Masia q con ellos vi locura!! jaja
Con ganas d volver aber cuando se puede q pilla 1 pelin lejos.
Saludos a todos akellos q me escuxaron y no conocia jaja
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #81 en: 02/12/08, 21:04:51 pm »

solo decir ke como siempre ke subo al set genial y con ganas de volver
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #82 en: 02/12/08, 21:50:57 pm »

solo decir ke como siempre ke subo al set genial y con ganas de volver
avere si torneu aviat kalenss  que aket finde no vaig sortir i ja sas perque  &gt;:( avere quan totneu ja avisareu per aixos
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #83 en: 03/12/08, 09:51:20 am »

iaveees estuvo de puta madreeee ;D

se colgaran las sesioness??
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #84 en: 03/12/08, 11:18:17 am »

iaveees estuvo de puta madreeee ;D

se colgaran las sesioness??

ente hoy y mañ m imagino ke dany esta liao en el estudio
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #85 en: 03/12/08, 15:32:10 pm »

Pues bueno, grandísima noche como todas en el set aunque esta con diferencia, a pesar d algún k otro percance me lo pasé muy bien y con muy buena compañía como siempre aunque al principio... se me hizo raro ver poca gente conocida xd
Este es el 3er año k voy casi cada fin de semana al set y reafirmo como alguno ya ha hecho que nunca había visto ya no las peleas sino el ambiente y algún que otro comentario, pero bueno, tampoco le echo la culpa nadie, cada uno allá su conciencia y al que no le guste el set pues no sé qué hacía ahí el sábado, la verdad, pero bueno... respecto a lo dl cierre del post, yo hubiera hecho lo mismo porque para leer según que cosas... Por cierto, un 10 x el trabajo de la seguridad en el set finde tras finde.

Destacar la sesión de Gusi que me gustó más de lo que pensaba, algún dj que puso muy buen hardcore en la sala 2 (L) y el Dani como siempre gracias de él, que se me purificaron los oídos jaja menos la canción del Mafia que lo siento pero cuánto más la escucho menos me gusta :embarassed: (ayyyyy el hands up ^^ xd) y cómo no!! un 10 pal Dani power, a ver si vuelve pronto... y el garras tb xd y qué decir del Vid... genial también, te echaremos de menitos en cabina.

Y ya está que me enrrollo mucho, muy buena noche como todas en el set, mejor de lo que me pensaba y saludar a todos los que vi Andresin (qué tranquilidad ver a alguien conocido xd), Kapsano (no et queixis tant que a la sala d pitos tb t'ho vas passar bé xd), Eduuuu y a todos los demás que soys muchos xd
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #86 en: 03/12/08, 15:46:51 pm »

estuve casi toda la noche en la sala 1 i me lo pase de puta madre. es verdad k la gente fumava mucho, xo ultimamente la gente fuma en la sala 1. supongo k se debe  poder no?

No se puede, en la pista 1 no se puede en la pista 2 si, asin lo indican los carteles k estan colgados x la sala  ;)


ahora si que se puede
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #87 en: 03/12/08, 18:07:23 pm »

solo decir ke como siempre ke subo al set genial y con ganas de volver
avere si torneu aviat kalenss  que aket finde no vaig sortir i ja sas perque  >:( avere quan totneu ja avisareu per aixos


donau per fet calet aket mes pinta ve ke tornem ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #88 en: 03/12/08, 20:35:51 pm »

Pues bueno, grandísima noche como todas en el set aunque esta con diferencia, a pesar d algún k otro percance me lo pasé muy bien y con muy buena compañía como siempre aunque al principio... se me hizo raro ver poca gente conocida xd
Este es el 3er año k voy casi cada fin de semana al set y reafirmo como alguno ya ha hecho que nunca había visto ya no las peleas sino el ambiente y algún que otro comentario, pero bueno, tampoco le echo la culpa nadie, cada uno allá su conciencia y al que no le guste el set pues no sé qué hacía ahí el sábado, la verdad, pero bueno... respecto a lo dl cierre del post, yo hubiera hecho lo mismo porque para leer según que cosas... Por cierto, un 10 x el trabajo de la seguridad en el set finde tras finde.

Destacar la sesión de Gusi que me gustó más de lo que pensaba, algún dj que puso muy buen hardcore en la sala 2 (L) y el Dani como siempre gracias de él, que se me purificaron los oídos jaja menos la canción del Mafia que lo siento pero cuánto más la escucho menos me gusta :embarassed: (ayyyyy el hands up ^^ xd) y cómo no!! un 10 pal Dani power, a ver si vuelve pronto... y el garras tb xd y qué decir del Vid... genial también, te echaremos de menitos en cabina.

Y ya está que me enrrollo mucho, muy buena noche como todas en el set, mejor de lo que me pensaba y saludar a todos los que vi Andresin (qué tranquilidad ver a alguien conocido xd), Kapsano (no et queixis tant que a la sala d pitos tb t'ho vas passar bé xd), Eduuuu y a todos los demás que soys muchos xd

jajajaj ala sala 1 dius ke mu vax pasar be...??? xDDDD jajajajajaja si no parava de bufaaaaaaaaar ke era inaguantable menos mal ke a ratos me dies alguna cosa o me feies les teues maltractacions..... :D ;)  :-*

tal 13 a vore al Sisuuu!!! se liaaaa!!! ;D
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #89 en: 03/12/08, 21:29:47 pm »

estuve casi toda la noche en la sala 1 i me lo pase de puta madre. es verdad k la gente fumava mucho, xo ultimamente la gente fuma en la sala 1. supongo k se debe  poder no?

No se puede, en la pista 1 no se puede en la pista 2 si, asin lo indican los carteles k estan colgados x la sala  ;)


ahora si que se puede
Aora se puede??? me fije i los karteles pone k no se puede fumar en la pista 1, aber si el dany nos aklara algunos k estamos en kontra de k se fume, xk dejan fumar? saludos  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |