oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS set4dos & makinamania  (Leído 9312 veces)
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #60 en: 01/12/08, 11:37:41 am »

i ati te pagan x insultar a gente ke ace su trabajo?¿?¿ nose lo ke paso...osea k no puedo opinar....pero lo ke esta claro ke siendo xica o xico si te pasas o se pasan contigo deves responder....repito no entro en las formas...xke no se lo ke paso
tonces segun tu vision un portero para k esta?¿? para comprovar ke tengas los 16 para poder entrar i ya esta?¿¿?

no es nada personal e solo mi opinion  ;)

ivan de subios y el 80% de los q emos valorao, emos dicho lo mismo, sino leete el post  ;)

del 80% de los ke aveis valorado, el 75% era la 1a o 2a vez ke bajavais x el se7...o no creo ke llegue alas 5 veces (tambien lo decis en los comentarios)
de todos los otros todos coinciden en el buen rollo i en que es normal que alguna vez se tengan k poner serios.

i los ke dicen lo de los guantes i pasamontañas para no dejar uellas....simplemente... .es ke ya se os va la olla... como pudisteis comprovar no ace calor precisamente x alguaire pero weno, cada loco con su temaa  ;D
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #61 en: 01/12/08, 12:05:05 pm »

io piso bastante la caseta azul... i en ningun momento e dixo ke los seguratas
no agan bien su trabajo, pero si digo ke algunos comentarios ke acen se los
podrian ahorrar.. nose si me entendeis, i kon el tema de las xikas, eso si ke me pareze un poko mal, ke no creo ke tengan ke ser las mismas maneras las de exar a una xika ke las de exar a un xiko (todo dependiendo de lo ke aia exo para ke le exen eso tambien xD)

pero ueno ke normalmente en el set siempre ai buen rollo, i sesta de puta madre, lo ke pasa ke nunka pueds controlar a todo el mundo...
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #62 en: 01/12/08, 12:47:58 pm »

Hola buenas,

Noche fenomenal, impecables sesiones en la sala 1.

Que decir de los problemillas tipicos, como muchos dicen la gente iva de xula i esque no saben que en el set no vamos de este palo, y que pasa que ai donde ban ellos ban de este palo, yegan aki i les paran los pies, ya es todo malo no..
Venga ombre tanto criticar, los seguratas hacen la suya , les vacilas te paran  los pies de una o de otro, pero te paran.

Lo del 1€ en taquilla, aver si sabes que en el set hay una norma que no puedes entrar con sudadera con bolsillos, nen seguro que en el armario tienes una chaqueta sin bolsillos ponle el nombre en la xaqueta " SeT4dos", siempre entraras y frio no tendras.

Creo que aparte de haver realizado un fiesta al 100%, se han cumplido todos los objetivos, nada mas que añadir.

Dany eres un crack!
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #63 en: 01/12/08, 12:49:00 pm »

Bueno,me voy a dedicar a valorar...
Noche especialmente emotiva para mi,ya que fue la ultima sesion mia como residente de set4dos,la noche tremenda...y como ya he dicho.emotivisima...ya que cuando me puse a los platos,me entregaron un par de regalitos que no me esperaba y me pusieron de lo mas tiernezillo jajaja que grandes!!Creo que en la sala 1 lo di todo,y en mi ultimo tema,lo noté..ya que os pusisteis del rebes y os doy gracias por ello.Merci a todos por estar ahi esa noche!!!
De la sesion de la sala dos,no opino porque ya iva muyyyyyyyyyyyyyyyyyy tocado y creo que se noto jajajaja (al final lo consegisteis cabrones,me pusistes tierno en todos los sentidos!!)
Para acabar,gracias a todo set4dos,nunca os olvidare...y espero que vosotros ami,tampocoooo!Nos vemos proximamente!!
RECUERDOSSSSS!!!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #64 en: 01/12/08, 12:52:56 pm »

si el problema de todo es 1e....vamos apañaos entonces xDDDD
lo de las xaketas como ya se dice en otro post, es por seguridad de la gente y de la sala para q no se entren objetos raros, ni drogas, pq luego por culpa de un desgraciao nos la cargamos todos: los q vamos de buen rollo, la sala, etc..
y si es por el frio, creo q la distancia del parking a la entrada q puede ser, 30seg? 1 min?....q tikisimikis somos la verdad..
si luego dentro hace calor!! pero bueno..como kejarse es gratis kejemonos por todo..
cada sala tiene sus normas y su politica, como toda empresa.
si alguien se keja es pq kizas tiene algo q esconder..
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #65 en: 01/12/08, 12:56:35 pm »

Eso mismo dany bien dixo, kien se queja por algo sera, porque ni 30segundos del coxe ala entradad son instantes que no hay tiempo ni pa un cigarrillo.

En fin muxas fiestas quedan en el set, quien las quiera alli estara i quien no lla sabe donde estamos.

Carretera de Vielha (Alguaire)

Saludos!
jord1
Visitante


Email
« Responder #66 en: 01/12/08, 13:08:17 pm »

la culpa sera de los de barcelona... venga ombreeeeeeeee .... que yo vi como vacilaban a la peña por la puta cara...
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #67 en: 01/12/08, 13:12:26 pm »

nadie dice k haya mal royo, solo que hay mucho flipao = k en mxas otras discotecas, referente a los porteros, yo e estao en muchisimas salas d este ambiente y e visto porteros resolviendo problemas d muchisima mas gravedad sin ponerse tan gallitos, y a mas la mitad de los k ablais no teneis ni puta idea d lo k paso asi k tais mas wapos kallaos xD xk yo vi el kastañazo k le pegaron a una amiga en toda la kara y flipe... suerte tubieron k somos personas civilizadas... ahi queda eso ;)
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #68 en: 01/12/08, 13:17:22 pm »

En ningun momento sa dejado caer que sea la culpa de los de barcelona, como a minimo de mi parte.
Por cierto conozi a varios i de super super buen rollo.

Pero tanto aqui como alli hay xulitos que van a pegarse antes que a pegarse la fiesta o simplemente de quien es mas que quien.

Solo queria aclararte que no estoi cargando todos los problemas hacia vosotros simplemente que creo que la cosa esta llendo a mas cuando era un puto festival guapisimo, en el que todos hicimos el bien para set.

Un saludo gente

nadie dice k haya mal royo, solo que hay mucho flipao = k en mxas otras discotecas, referente a los porteros, yo e estao en muchisimas salas d este ambiente y e visto porteros resolviendo problemas d muchisima mas gravedad sin ponerse tan gallitos, y a mas la mitad de los k ablais no teneis ni puta idea d lo k paso asi k tais mas wapos kallaos xD xk yo vi el kastañazo k le pegaron a una amiga en toda la kara y flipe... suerte tubieron k somos personas civilizadas... ahi queda eso ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #69 en: 01/12/08, 13:21:12 pm »

si el problema de todo es 1e....vamos apañaos entonces xDDDD
lo de las xaketas como ya se dice en otro post, es por seguridad de la gente y de la sala para q no se entren objetos raros, ni drogas, pq luego por culpa de un desgraciao nos la cargamos todos: los q vamos de buen rollo, la sala, etc..
y si es por el frio, creo q la distancia del parking a la entrada q puede ser, 30seg? 1 min?....q tikisimikis somos la verdad..
si luego dentro hace calor!! pero bueno..como kejarse es gratis kejemonos por todo..
cada sala tiene sus normas y su politica, como toda empresa.
si alguien se keja es pq kizas tiene algo q esconder..

No es por nada Dany xo eso de un euro... nosotros bajamos desde barcelona en bus y nos encontramos ahi tirados en la calle sin xaketas ni nada en toda la puta noche pillando un frio impresionante xk sino resulta que cada vez ke saliamos teniamos que pagar un euro x la chaketa, me hubiera dejado x lo menos 30 euros en guardarropias para mi eso ya me jodio la noche ;)
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #70 en: 01/12/08, 14:23:13 pm »

Muy buena noche!!!Me lo pase de lujo!! :D
Eso de k no puedas entrar con chaqueta...no lo encuentro logico,los porteros un poco vacilones...La sala muy chula.
Perfecta sesion la del Malry!! :) Se lo curra como siempre,sobran palabras!
Felicitaciones tb a Santi.
Buen pajareo nel parking,hace años k no me lo pasaba tan bien xdxd
A ver si la gente no pilla tanto morao y pierde la llaves xdxdxdxd
Eso si hoy el cuerpo destrozado....
Bueno este finde pal Piramideeeeeee!!!! :) muy buena programacion xd
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #71 en: 01/12/08, 14:24:26 pm »

nadie dice q sea culpa de nadie en concreto..
pero en 4 años q lleva abierta la sala, hasta este dia nunca habiamos tenido este tipo de problemas, valoraciones, etc...por algo sera..
todo el mundo tiene derecho a expresar lo q kiera, y su opinion. pero solo digo q el set4dos q pintan mas de uno no es ni por asomo el autentico al q estamos acostumbrados todos, cada fin de semana....
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #72 en: 01/12/08, 14:34:55 pm »

supongo que como los porteros nunca se han viisto con la situacion de encontrar algun que otro simio pues sacaron la mala leche por primera vez... por que malos rollos en esa sala nunca hai... lo que si tendrian que vijilar son las manos de los porteros por que ellos tienen la obligacion de vigilar el panorama pero tienen prohividisimo llegar a las manos con un cliente, si no quieren violencia en una sala ellos tienen que ser los primeros en demostrarlo y esto va para todas las salas no solo para el set4dos
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #73 en: 01/12/08, 14:59:54 pm »

DEJAR EL TEMA YA VALE ??


AKI SANTI Q A SIO EL KE A MONTAO LA FIESTA SA PARTIO LA ESPALDA PARA Q SALIERA BIEN .


Y X SUPUESTO LA FIESTA SALIO DE PUTA MADRE , UBO LLENAZO Y GRANDES SESIONES.



ASI Q PARAR DE DECIR LO MSIMO Y VALORAR LA MUSICA Q ES LO KE IMPORTA ;)



POR MI PARTE GRACIAS A TODOS LOS Q ESTUVISTEIS AHI CONMIGO EN LA PISTA BIEN LLENA



Y LIANDOLA BIEN FUERTE CON UN BUEN COMPORTAMIENTO



A TODOS VOSOTROS GRACIAS Y A DANY Y AL JEFE POR SU EXCEPCIONAL TRATO .


LAS SESIONES LAS COLGARA DANY EN CUANTO PUEDA.





HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAA
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #74 en: 01/12/08, 15:38:45 pm »

Yo no estube en el set4dos este sabado y entro para ver las valoraciones de esta fiesta y creo que no estoy en el post del set4dos....
Gente que en la vida a estado en el set4dos ahora va diciendo que si los seguratas que si tienen la mano muy larga....y vosotros que pasa que teneis la mente muy corta no????va..... el set4dos esta en lleida y aki la forma de bailar y de estar en la sala es diferente y me molesta muchisimo que se critique a una sala que no tiene nada que ver en forma y estilo de ver la noche como en otras salas.
Antes de entrar aki i poner a parir una gran fiesta como la que seguramente se pego puchisima gente y una sala que el buen rollo es lo primero que se respira namas entrar pensar en como os comportais en vuestras discotecas que frecuentais normalmente y cuando volvais por aki no lo agais.
Hablo asi porque me sentido un poco indignado la verdad.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |