| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (11/45) > >> |
| The Crow:
No soporto que la gente lleve la música con los altavoces del móvil por la calle o en el metro. |
| xika_playboy:
yo odio a la gente k t llama x interes,,,, y sobretodo a la gente falsa!!! k a la kara d mu buenas xo luego a la spalda no veas como t van poniendo... LAS KOSAS A LA CARA!!!! |
| KuKi:
La gente que va de lista dando consejos sin tan siquiera conocerte :D más que no soportar o odiar me produce risa a saco xDDDDDDD enserio hay momentos/situaciones que dan tanta risa del ridículo que puede hacer una persona dar un consejo sobre su forma de ser a una persona que ni la conoce xD La gente que es falsa si que no la soporto para nada... xDD quizá muchas malas caras que me llevo/llevado en mi vida ha sido por ser demasiado sincera sobre lo que opino xD y como bien dicen... La verdad ofende... Pero bueno... Siempre lo digo quien se pica... xD |
| Jaime orbital:
--- Cita de: k-rolpám en 29/11/08, 15:47:30 pm --- Pues eso; que cosas no soportais que haga la gente,manias de la peña, cosas que no tolereis y os gustaria arreglar etc... :angel: --- Fin de la cita --- No soporto que mi vecino haga obra en casa todos los fines de semana. Y luego viene a quejarse por que le molesta cuando pongo musica. |
| david_makinero_bcn:
Yo, aparte de lo tipico q ha comentado mucha gente, cosas que no soporto son: -los que sacan a pasear a su perro sin atarlo. -El perro de la vecina, que se pasa ladrando media hora sin motivo y ke la vecina de enfrente lo deje suelto por su patio. -ke el vecino de enfrente se ponga a cortar leña con la motosierra un sabado o un domingo a las 10 de la mañana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |