oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?  (Leído 10119 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #45 en: 01/12/08, 02:19:49 am »

jajajaja kbra no sabia esta faceta tuya xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 01/12/08, 02:23:36 am »

no soporto a toda aquella gente q se guarda los nombres de muxos temazos :-X
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #47 en: 01/12/08, 11:32:06 am »

Actos como estos...

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=7-1pQGtvoI4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=7-1pQGtvoI4</a>

H

vaya 2 mongoles!!!! gente asi no la soporto ahi va una xD
y la gente falsa e interesada tampoko, los que te ponen buena cara y en cuanto pueden te la clavan x la espalda
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #48 en: 01/12/08, 11:42:52 am »

sisiisisis a la gente falsa k komo dicen por aki arriba son.................
en fin pero tamb mola darse cuenta de las cosassss
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #49 en: 01/12/08, 11:49:16 am »

sisiisisis a la gente falsa k komo dicen por aki arriba son.................
en fin pero tamb mola darse cuenta de las cosassss

No me seas rencoroso publico tu tampoko  :-X
jejejeje no hace falta airearlo gañan
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 01/12/08, 12:24:39 pm »

No soporto que la gente lleve la música con los altavoces del móvil por la calle o en el metro.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #51 en: 01/12/08, 13:20:51 pm »

yo odio a la gente k t llama x interes,,,,
y sobretodo a la gente falsa!!! k a la kara d mu buenas
xo luego a la spalda no veas como t van poniendo...
LAS KOSAS A LA CARA!!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/12/08, 23:19:53 pm »

La gente que va de lista dando consejos sin tan siquiera conocerte  :D más que no soportar o odiar me produce risa a saco xDDDDDDD enserio hay momentos/situaciones que dan tanta risa del ridículo que puede hacer una persona dar un consejo sobre su forma de ser a una persona que ni la conoce xD

La gente que es falsa si que no la soporto para nada... xDD quizá muchas malas caras que me llevo/llevado en mi vida ha sido por ser demasiado sincera sobre lo que opino xD y como bien dicen... La verdad ofende... Pero bueno... Siempre lo digo quien se pica... xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #53 en: 01/12/08, 23:27:25 pm »

Pues eso; que cosas no soportais que haga la gente,manias de la peña, cosas que no tolereis y os gustaria arreglar etc... :angel:

No soporto que mi vecino haga obra en casa todos los fines de semana. Y luego viene a quejarse por que le molesta cuando pongo musica.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/12/08, 23:30:12 pm »

Yo, aparte de lo tipico q ha comentado mucha gente, cosas que no soporto son:

-los que sacan a pasear a su perro sin atarlo.

-El perro de la vecina, que se pasa ladrando media hora sin motivo y ke la vecina de enfrente lo deje suelto por su patio.

-ke el vecino de enfrente se ponga a cortar leña con la motosierra un sabado o un domingo a las 10 de la mañana.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #55 en: 02/12/08, 00:22:05 am »

Hay bastantes cosas que no soporto, pero por ejemplo desde que està el facebook, o en el apartado fotos de aqui:

- No soporto ( sobrotodo las tias), la gente que cada dia, esta colgando fotos de su cara en primera persona, o de cuerpo entero como si fueran las mas guapas del mundo y tienen que estar cada 30 minutos poniendo fotos nuevas i para que les digan guapas, vaya ojazos, etc,etc,etc ( tambien me saca de quicio quien lo dice, muchas veces entre ellas mismas).. todo lo que sea exhibirse i crearse mil fotos como si fueran las más gua@p me saca de quicio... diferente serian fotos que salen haciendo una actividad, un paisaje, artísticas,etc.. pero no, quizá són todas en la habitación.. EN EL TRABAJO, .... vaya,las que van de modelitos, y que ni en conya son majas! y ni si lo fueran me dejaria de sacar de quicio.

- Lo/as que van de fashions, i que si no van a los sitios más "in" o más "cool" ´( y lo dicen a los 4 vientos) ya no són nadie.. discotecas pestosas de housete sin NINGUN espiritu de fiesta ( las que se dicen " para ser visto y mirar" ).. o los restaurantes más "chic" de barcelona, normalmente en el puerto.. todo de blanco y comiendo en una cama... personalmente lo encuentro de poca categoria, la verdad todos estos sitios.. sisi, allí muchos pijos, y pasta, pero categoria ni una!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/12/08, 10:38:48 am »

ptt future ... te doy toda la rzon en ese ascpeto ... sabes lo que les pasa a estas tias , que tienen una vida super aburrida .... jajaja  ;)
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/12/08, 11:02:20 am »

no soporto k kdes kn alguien para un viaje o algo kn tiempo y en el ultimo momento t pongas alguna excusa y no te digan la verdad,no m gusta k me dejen tirada asi.

Tampoko m gusta la gente mentirosa,falsa,y sobretodo envidiosa

y tampoko la gente k te imita...
vane1980
Visitante


Email
« Responder #58 en: 02/12/08, 11:07:52 am »

yo no soporto a los usuarios fantasmas de el foro , que no m conocen , y aparecen cada x tiempo para meterse conmigo o meterse en mi vida , y no dan la cara , hay demuestran su gran cobardia .... a la hogueraaa hombreee  &gt;:(
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/12/08, 11:08:52 am »

La gente que existe para poner pegas a un plan al que todo el mundo está de acuerdo (ojo, no me contradigo con lo anterior eh... me refiero a que hay personas que SIEMPRE buscan la contra, aunque sea absurda).

bua los tipicos/as que han de sacarle punta a todo, aces esto, mal, aces lo otro, mal tambien.

A mi me irrita el que tiren la cascaras de pipas al suelo, o que coman de mcdonals o telepizza y se dejen todo encima de la mesa. (no os lleveis las manos a la cabeza, hablo de un local de amigos, pero aun asi ¬¬)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |