| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (44/45) > >> |
| KuKi:
No veas la peña cuanta peladez x un comentario en cachondeo ::) ::) ::) luego a algunas les encantan k les azoten y no es machismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| dj chettos:
las mujeres delante de los fogones o nada jajaja XD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: dj chettos en 03/01/09, 21:28:18 pm ---las mujeres delante de los fogones o nada jajaja XD --- Fin de la cita --- uuuuhhh!!! que nosaps cuinar o que Chettos? nisiquiera un huevo frito? ::) :D |
| dj chettos:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/01/09, 21:33:41 pm --- --- Cita de: dj chettos en 03/01/09, 21:28:18 pm ---las mujeres delante de los fogones o nada jajaja XD --- Fin de la cita --- uuuuhhh!!! que nosaps cuinar o que Chettos? nisiquiera un huevo frito? ::) :D --- Fin de la cita --- jajaja claro que se, no es que me guste pero weno yo me marco mis cositas y no hablo de pasta,huevos, y fritangas jejejeje |
| Sheila_HC:
--- Cita de: dj chettos en 03/01/09, 21:35:40 pm ---jajaja claro que se, no es que me guste pero weno yo me marco mis cositas y no hablo de pasta,huevos, y fritangas jejejeje --- Fin de la cita --- eso abria que verlo jaja! un dia me invitas a comer, aver que pasa: si muero o no. . . jajaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |