| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (43/45) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/01/09, 19:43:59 pm --- --- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 19:41:24 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 03/01/09, 19:38:35 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 31/12/08, 09:00:27 am ---Me da rabia ke ahora no se le puedan pegar 2 ostias y mandarlas a fregar :( :D --- Fin de la cita --- a ti si que te pegava yo dos ostias y te mandaba a un laboratorio a analizar tu poco seso. . . ;) --- Fin de la cita --- ais aiss no te pongas violenta q te pones fea :P --- Fin de la cita --- para no ponerse violenta Kw3T. . . espero que el comentari sigui en broma, perque sino aquest payo va malament per la vida :) Gave, no incites a la violencia jajaja --- Fin de la cita --- aisss aiga paz !!! xD ten cuidao q luego a ver si te salen arrugas :$ y te pones feuxa ::) |
| Doctor Muerte:
puto alkaweta ==m==m=@-----------< |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 19:56:38 pm ---aisss aiga paz !!! xD ten cuidao q luego a ver si te salen arrugas :$ y te pones feuxa ::) --- Fin de la cita --- nooo arrugas noooo!!! :____ jajajaja :D ya me e calmadoo ya me e calmado! jaja |
| k4r0L:
vaya tela, vaya tela!!!!! |
| Kw3T:
--- Cita de: RauKo3 en 03/01/09, 19:57:59 pm ---puto alkaweta ==m==m=@-----------< --- Fin de la cita --- JAJAJAA cabronazo x_D wen dibujo jajaajaj ahasta ahora no lo he pillao jajja puntazo !! + 10 xD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |